Folleto Lidl Plan de primavera

Si quieres encontrar productos frescos, de primera calidad y con los mejores precios, descuentos y promoción sin duda alguna tu mejor opción es supermercados Lidl, con amplios departamentos donde puedes encontrar artículos desde frescos y alimentos hasta perfumería y limpieza.

En esta ocasión, te mostramos el catálogo Plan de primavera con una selección de los mejores productos, en los cuales podrás disfrutar hasta de un 50 por ciento de descuento. Sin más, vamos con la descripción del catálogo.

Los mejores productos a los mejores precios los ofrece tiendas Lidl

Iniciando, en la portada tenemos artículos como la cerveza Argus de doble malta, la cual tiene un precio regular de 0.40 euros por cada unidad, pero la misma está incluida en la promoción de descuento del 50 por ciento en la segunda unidad. Es decir, al llevar dos latas de cerveza Argus la segunda solamente tendrá un valor de 0.20 Euros, una auténtica ganga.

También en portada, el catálogo de primavera de Lidl te ofrece las chuletas de cabeza de lomo de cerdo, empacadas en unidades de 700 gramos aproximadamente con un costo total de 2 Euros. En relación a este artículo, ya nuestros clientes podrán disfrutar de un 24 por ciento de descuento en comparación al costo regular.

Ya pasando la página, tenemos una serie de productos perfectos para barbacoa como longaniza fresca de cerdo, las brochetas de pavo con verduras y los pinchos de cerdo, con precios de 0,99, 2,85 y 2,95 Euros respectivamente, con presentaciones que van desde los 300 a los 280 gramos en total.

Y por supuesto, al pasar las páginas encontraremos productos frescos como pescados, aves, frutas y vegetales, perfumería, artículos de limpieza, entre muchos otros que podrás adquirir a los mejores precios y que son esenciales para tu cocina y hogar, manteniendo a tu familia feliz y contenta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *