La central de compras CheapAir consulta a sus clientes sobre no seguir utilizando CoinBase

La empresa CheapAir: sede central de compras ubicada en los Estados Unidos consulta a sus clientes sobre la dada de baja de la compañía de CoinBase, como plataforma principal para la aceptación de BitCoin y otras criptomonedas como medios de pago, debido a inconvenientes que se presentaría en el futuro debido a los cambios que CoinBase llevaría a cabo en sus políticas.

BitPay como sucesor directo de tecnología de pago

Concretamente, el CEO de CheapAir Jeff Klee publicó una carta abierta el 20 de abril del presente año, en la cual expresa la búsqueda de soluciones y consultas respecto a una nueva plataforma o pasarela de pago que permita seguir recibiendo BitCoin y otras criptomonedas, ya que de acuerdo a las nuevas políticas implantadas por CoinBase la misma no seguiría siendo utilizada.

Y es que, CoinBase lanzó una reciente notificación a interesados sobre dejar de ofrecer custodia en su servicio, haciéndolo más inseguro y generando desconfianza, así como también provocará que comerciantes alrededor del mundo no acepten BitCoin u otras monedas digitales de manera sencilla.

Por lo tanto, siendo CheapAir una empresa que ha apostado por el uso de criptomonedas desde el año 2013, donde incluso vuelos y reservaciones eran posibles de realizar mediante BitCoin y otras divisas digitales, su CEO insta a seguir el mismo camino sustituyendo a CoinBase como pasarela de pago, cambiándola directamente con BitPay.

Así, en palabras de Jeff Klee CheapAir pasaría a tener un socio confiable de procesamiento de pagos con BitPay, siendo algo que ya no ofrece CoinBase debido a su cambio de trabajo y política.

Sin embargo, en la carta de consulta que el CEO hace a sus clientes, muchos responden la imposibilidad de BitPay para procesar monedas Dash, LiteCoin, Monero, Ether, entre otras, por lo que recomiendan una plataforma más amplia como AliantPayment.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *