Hotel Emporio Acapulco

Justo es la bahía y sobre la avenida más importante, encontrará ubicado el Hotel Emporio, el cual está clasificado como uno de los mejores hoteles en Acapulco. Posee un estilo arquitectónico contemporáneo y le ofrece una amplia gama de servicios de primera categoría, que harán que sus huéspedes tengan una estancia confortable.

El Hotel Emporio Acapulco le ofrece un alojamiento ya sea para viajeros de negocios o para viajeros de placer, en donde pueden disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y bajo un ambiente tranquilo, agradable, confortable y seguro. Asimismo, dispone de personal que lo atenderá de forma amable y respetuosa, además estará atento a cualquier requerimiento.

Instalaciones del Hotel Emporio Acapulco

Las instalaciones de este hotel se caracterizan por ser modernas y las cuales son majestuosas, es por ello que lo convierte en uno de los mejores hoteles en Acapulco. Dentro de este alojamiento puede disfrutar de club infantil, estacionamiento, agencia de viajes, boutique y tabaquería, estética, caja de seguridad, restaurantes, bares, piscina al aire libre, entre otros servicios.

Habitaciones del Hotel Emporio Acapulco

El Hotel Emporio Acapulco cuenta con diferentes tipos de habitaciones, la cuales son espaciosas y se encuentran decoradas con detalles de lujo. Estas habitaciones se clasifican en: superior vista al mar, estudio, privilege, junior suite y suite presidencial. Asimismo, dentro de las mismas puedes disfrutar de las siguientes comodidades:

  • Pantalla plasma.
  • Mini bar
  • Aire acondicionado.
  • Camas king size o matrimoniales.
  • Amenidades de baño.
  • Sistema de tv cable o satélite.
  • Room service.
  • Caja de seguridad.

Precios del Hotel Emporio Acapulco

El Hotel Emporio Acapulco le ofrece a todos sus huéspedes precios realmente accesibles por el servicio de hospedaje.

Habitación superior vista al mar

Este tipo de habitación tiene una tarifa establecida de $2.731 por noche, la cual tiene una capacidad máxima para cuatro personas, le ofrece una espectacular vista al mar, balcón, secadora de cabello, minibar, teléfono, camas extras disponibles.

Habitación estudio

La habitación estudio tiene una tarifa establecida de $3.045 por noche, la cual cuenta con dos camas matrimoniales, capacidad máxima para 4 personas, vista al mar, amenidades de baño, comedor, cafetera, microondas, tostador, platos y cubiertos, refrigerador.

Habitación privilege

El precio establecido para la habitación privilege es de $3.322 por noche, la cual tiene una capacidad máxima para 4 personas, una cama king size o dos camas matrimoniales, vista al mar, balcón, bañera, tabla para planchar, servicio de despertador, DVD, escritorio, espejo facial.

Junior suite

La suite junior tiene una tarifa de $6.091 por noche, la cual tiene una capacidad máxima para 6 personas, asimismo, una cama king size o dos camas matrimoniales, balcón, cafetera, secadora de cabello, minibar, camas extras disponibles, caja de seguridad, teléfono.

Suite presidencial

La suite presidencial tiene un precio de $12.636 por noche, la cual cuenta con capacidad máxima para 4 personas, una cama king size, comedor, secadora de cabello, sala de estar, bañera, balcón, vestidor, jacuzzi, pantuflas, ventilador de techo, DVD.

Ubicación

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 121, Magallanes, 39670 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 469 0505.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *