Hotel Malibu Acapulco

El Hotel Malibu Acapulco es maravilloso para quienes buscan días de sol y playa en Acapulco,  cuenta con las mejores instalaciones que reúnen tradición y modernidad para ofrecer el máximo confort a todos sus huéspedes. En cada uno de sus espacios predomina la comodidad, la tranquilidad y el buen gusto combinados con un servicio de calidad.

El Hotel Malibu es una opción excelente entre los hospedajes en Acapulco, cuenta con 80 habitaciones verdaderamente confortables y con una amplia gama de servicios para responder a todas las necesidades. Además que se encuentra muy cerca de la Bahía de Santa Lucía y es el sitio perfecto para observar los atardeceres sobre las aguas del Océano Pacífico.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Hoteles en Guerrero.

Instalaciones del Hotel Malibu Acapulco

El Hotel Malibu Acapulco cuenta con cafetería, restaurante, piscina al aire libre, piscina infantil, bar junto a la piscina, terraza, jardín, área de picnic, spa, golf, sala de reuniones, lavandería, salón de belleza, gimnasio y estacionamiento.

Además, posee 2 edificios y 80 habitaciones, además de las áreas comunes y servicio de recepción las 24 horas. También posee ascensor y caja de seguridad en la recepción. Incluso ofrecen excelentes servicios como desayuno a la carta, toallas de playa, sillones reclinables en la piscina, periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipaje, cuidado de niños, traslado a lugares cercanos, asistencia turística y organización de bodas. También brindan acceso a silla de ruedas y habitaciones para discapacitados.

Habitaciones del Hotel Malibu Acapulco

Todas las habitaciones del hotel poseen:

  • Aire acondicionado.
  • Baño privado.
  • Televisión plasma y sistema por cable.
  • Teléfono.
  • Wifi gratis.
  • Refrigerador estándar.
  • Balcón.

Las habitaciones del Hotel Malibu Acapulco ofrecen todas las comodidades para todo tipo de huésped y realizan servicio de limpieza diario para que todo esté siempre en perfectas condiciones.

Precios del Hotel Malibu Acapulco

El Hotel Caleta Acapulco ofrece la mejor relación entre precio y calidad, las tarifas de todas sus habitaciones están entre las mejores. Cuenta con 80 suites todas estándar, aunque 22 de ellas tienen Cama King Size y 58 tienen camas matrimoniales. Entre los mejores rasgos resalta que todas las habitaciones tienen balcón, una torre ofrece vistas al océano y otra a la avenida.

Habitación Estándar

Las habitaciones pueden ser sencillas y dobles, cada baño ofrece artículos de tocador gratuitos y hasta secador de cabello, para quienes necesitan realizar algún trabajo cada habitación tiene un escritorio y radio despertador. Para las familias brindan cunas y camas para niños sin costo alguno. Además, ofrecen promociones en diversos paquetes con precios que pueden ir desde los $ 1685 hasta los $ 2810 por noche.

Ubicación del Hotel Malibu Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 20 Fraccionamiento Club Deportivo C.P. 39690, Acapulco, Gro; México.

Teléfono: +52 744 484 1070

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *