Hoteles en Mahahual

Los Hoteles en Mahahual son espacios impresionantes, ya que cada uno cuenta con rasgos arquitectónicos únicos que los hacen muy interesantes, sus instalaciones son realmente cómodas y hacen sentir como en casa para disfrutar de días de sol y playa. Además se encuentran muy cerca del mar y se centran en familias y parejas.

Asimismo, ofrecen todos los servicios indispensables para una estadía de primera en conjunto con otras prestaciones extra. También resaltan por la gran cantidad de opciones que brindan a sus huéspedes para disfrutar del entretenimiento, desde actividades tranquilas y para la relajación hasta las más animadas para deportistas y aventureros.

Hotel Koox Matan Ka’an

El Koox Matan Ka’an es un hotel familiar y de playa con el máximo estilo mexicano, es un espacio único para disfrutar de Mahahual. Posee una ubicación maravillosa, ya que se encuentra en el inicio de la Costa Maya, justo entre la Riviera Maya y Belice. Además está rodeado de hermosas playas, centros comerciales y beach clubs para el mejor entretenimiento.

Este alojamiento cuenta con 25 habitaciones, todas completamente diferentes y se dividen en dos categorías, las habitaciones Premium que pueden tener hasta 3 huéspedes y las habitaciones Superiores que son para máximo 4 personas, siempre con completos servicios 3 estrellas.

Dirección: Calle Huachinango S/N, 77976 Mahahual, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 56 79.
Detalles del hotel: el hotel tiene una piscina exterior con bebidas y snacks, restaurante de gastronomía mexicana, café bar y jardín. También ofrece servicio de masajes, Wifi gratis, lavandería, servicio médico sanitario, información turística, recepción las 24 horas y es pet friendly.

Hotel Luna de Plata

Este es un hotel restaurante ubicado en la hermosa costa caribeña, sus instalaciones son realmente atractivas, comenzando por su fachada que tiene un hermoso estilo tropical en juego con un techo de paja y suelo con baldosas de cerámica.

Asimismo, este alojamiento tiene varias habitaciones en las que ofrece ventilador de techo, TV, escritorio, internet Wireless, baño privado con secador de pelo, escritorio y caja de seguridad. Ahora bien, las categorías son habitación Estándar y Superior con balcón común con vista al jardín. Master suite con terraza privada y vista al mar, Junior suite con balcón privado y vista al jardín, Junior suite con balcón privado y vista al mar y Familiar con balcón común y vista al jardín.

Dirección: Avenida Mahahual, Km.2 (Carretera Costera Mahahual – Xcalak) 77976 Mahahual – Quintana Roo – México. Latitud 18.709531 · Longitud -87.712417.
Teléfono: (+52) 983 834 5877 y (+52 1) 983 119 2273
Detalles del hotel: Este hotel tiene restaurante con comida mexicana, mediterránea e internacional, bar, club de playa, piscina, camastros, palapas, estacionamiento, Wifi libre, masajes, yoga, meditación, tours de snorkel y paseos en lancha. Además ofrecen desayuno de cortesía, alquiler de bicicletas, transporte desde y hacia el aeropuerto y es pet friendly.

Hotel Arenas Mahaual

El Hotel Arenas Mahaual se encuentra en la Costa Maya justo frente a la playa, es un hotel muy cómodo para quienes buscan los días de máximo relax y tranquilidad. Posee un estilo rústico y propio de playa que resulta encantador para cualquier viajero.

Además, ofrece 12 habitaciones 4 de ellas son superiores y 8 son estándar, todas son espacios muy agradables y acogedores que ofrecen aire acondicionado, Wifi, baño con amenidades, cafetera y otros servicios. Estas son la Habitación estándar cama King con vista al mar, Estándar con doble cama, Superior con camas dobles y vista al mar más minibar y balcón y por último habitación Superior cama King vista al mar con minibar y balcón.

Dirección: Hotel Arenas Boutique Mahahual., Avenida Mahahual Km.2.3  77976. Qroo México.
Teléfono: (983) 1018219
Detalles del hotel: este alojamiento tiene Wifi gratis, snack bar, club de playa con sillas, mesas, camastros y hamacas, Tiki bar y estacionamiento. También ofrecen alquiler de bicicletas, taxi, tour de snorkel al arrecife local, kayak, salvavidas flamingo, taxi y souvenirs.

Hotel Beke

Este alojamiento se encuentra al sur de Quintana Roo y es de los mejores hoteles en Mahahual para disfrutar en familia o en pareja de las paradisiacas costas mexicanas. Además de tener instalaciones nuevas, son muy cómodas y ofrece un gran conjunto de servicios para una estadía confortable y alternativas de entretenimiento.

Tiene 15 habitaciones con capacidad para 4 personas, además varias de ellas tienen vista al mar Caribe, baño privado y televisión. Las categorías son Comfort triple con balcón y vista al manglar, Superior suite con balcón y vista al mar, Panorámica Suite con terraza de madera y vista al mar y Deluxe suite con terraza y vista al manglar.

Dirección: Av. Mahahual, Esq. con Almeja MZ 24, Mahahual, QROO, México.
Teléfono: (983) 834 57 47
Detalles del hotel: El hotel posee restaurante, bar y salón lounge, zona de playa privada, estacionamiento y solárium. También ofrece desayuno continental, Wifi gratis, alquiler de bicicletas, pesca y snorkel.

Hotel Aquastar Boutique Hotel & Condos by Koox Luxury Collection

Este es uno de los hoteles en Mahahual que se encuentra en primera línea del Mar Caribe, cuenta con instalaciones extraordinarias para una estadía de descanso y disfrute en la playa. Además tiene una muy buena ubicación, ya que está a minutos del Faro de Mahahual y muy cerca de sitios para nadar con delfines.

Destaca por su atención personalizada, tiene habitaciones con jacuzzi y condos para 6 personas que ofrecen aire acondicionado, televisión de alta definición, ducha, caja fuerte, caja fuerte para portátil y balcón. Estas son Condo sunset con 1 recámara con cocina completa y vistas a los manglares, Condo sunset con 2 recámaras, balcón privado y vista a los manglares. La habitación Vista mar tiene balcón privado y la habitación Vista atardecer ofrece panorámicas de los manglares en su balcón privado. Piscina al aire libre terraza restaurante.

Dirección: Carretera Mahahual, Xcalak Km 0.5, Mahahual, QROO, 77728, México.
Teléfono: 984 803 27 27
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece alberca ajardinada, piscina infinity y zona solárium. También brinda consigna de equipajes, servicio de lavandería, tintorería, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas, en suma a Wifi gratis en las habitaciones y zonas comunes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.