Hoteles en San Juan del Río

Los hoteles en San Juan del Río cuentan con una gran ubicación, en su mayoría se hallan en zonas estratégicas muy cerca del centro y ofrecen acceso a los principales puntos de interés. Además ofrece los servicios necesarios para que sus huéspedes tengan una estadía de primera, quienes pueden ser parejas, familias o personas de negocios.

Estos hoteles tienen excelentes instalaciones, además de habitaciones extraordinarias, brindan alberca, restaurante, bar, estacionamiento, salón para eventos, jardines y diferentes zonas para el máximo entretenimiento, incluso algunos facilitan opciones para el disfrute del turismo de la zona.

San Juan Park Hotel

 

Este es un alojamiento que ofrece servicios completos para todo tipo de huéspedes, pero especialmente para quienes necesitan continuar con su trabajo incluso durante sus vacaciones o mejor aún, para quienes realizan viajes laborales o de negocios, pues sus instalaciones brindan lo necesario para ello.

Este hotel cuenta con varios tipos de habitaciones y suite, la habitación Sencilla tiene 1 cama King size, la habitación Doble cuenta con 2 camas matrimoniales y la Suite ofrece 1 cama King size con jacuzzi. Todas incluyen aire acondicionado, TV por cable, teléfono y calefacción.

Dirección: Carretera San Juan del Río-Tequisquiapan 5, Valle de Oro, 76802 San Juan del Rio, Qro., México.

Teléfono: +52 427 272 6753

Detalles del hotel: el hotel tiene alberca climatizada, gimnasio restaurante con platos internacionales y ofrece desayuno buffet. También internet de banda ancha y tiene sala de cómputo con cristales para impedir molestias por el ruido, sala de juntas, sala de capacitación para 8 personas, sala de descanso y salón de eventos.

Hotel Hampton Inn by Hilton San Juan del Río

Este es uno de los hoteles en San Juan del Río con una ubicación práctica, pues se encuentra a tan solo 5 minutos del centro y con gran acceso a los parques industriales más importantes. Cuenta con instalaciones muy cómodas que brindan todos los servicios necesarios.

Las habitaciones de este hotel son muy cómodas y están muy bien equipadas, ofrecen aire acondicionado, televisión LCD de 32 pulgadas, TV por cable, cafetera y tetera, plancha, secador de pelo, escritorio, agua embotellada y caja de seguridad. Además tienen disponibilidad de habitaciones comunicadas y algunas están acondicionadas para personas con discapacidad.

Dirección: Av. Central 239 esq. Calle 8 Pte., San Juan del Río, Querétaro, 76802, México.

Teléfono: +52 427 268 3300

Detalles del hotel: este alojamiento ofrece desayuno de cortesía, desayuno para llevar y acceso a internet en las habitaciones. Cuenta con restaurante, bar, salón lounge, gimnasio y centro de negocios equipado, también brindan periódico gratis y limpieza de habitación diaria.

Hotel Victoria Inn

El hotel Victoria Inn ofrece un alojamiento ideal para quienes prefieren ambientes tranquilos y relajados, sus instalaciones funcionan como un refugio acogedor con gran privacidad y servicios de calidad. Además tiene una excelente ubicación, a tan solo a 10 minutos de Tequisquiapan.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, las cuales pueden responder a todo tipo de preferencias, estas son sencilla con cama King size, Doble con dos camas Queen size y la Suite 1 con cama King size.

Dirección: Carretera San Juan del Río-Tequisquiapan Km. 6.5, San Juan del Río, Querétaro.

Teléfonos: 427-264-8601 / 427-129-4091

Detalles del hotel: este hotel ofrece wifi, aire acondicionado, restaurante, bar, caja fuerte en la recepción, lavandería, salón de convenciones y estacionamiento. Además, mantiene acuerdos y convenios con agencias de turismo locales, así que brinda acceso a programas turísticos y culturales.

Hotel Colonial San Juan

Este hotel se encuentra en el centro de San Juan del Río y se trata de una hermosa casa colonial del siglo XVIII, la cual ofrece todos los servicios para una estadía confortable, además de que brinda varias opciones de entretenimiento dentro de sus instalaciones.

Dispone de 54 habitaciones, todas se caracterizan por tener una decoración de estilo tradicional, así como gran luminosidad y suelo de moqueta. Tienen televisión por cable, sofá, baño privado con ducha y amenidades, conexión Wifi gratis y algunas tienen sala de estar y escritorio.

Dirección: Avenida Juárez Pte No.s 28 y 30 Col Centro CP 76800, San Juan del Río, Querétaro. México.

Teléfono: (01427) 272 4142 / 272 4022

Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con piscina al aire libre, jardines, restaurante de comida típica mexicana y platos internacionales y estacionamiento privado gratis. También ofrece recepción las 24 horas, salón de eventos, un bar con concepto tradicional y música de Dj, discoteca, lavandería y realizan banquetes para bodas, graduaciones y celebraciones de 15 años.

Hotel Layseca

Este es uno de los hoteles en San Juan del Río más interesantes, se trata de una casona colonial que fue construida a mediados del siglo XVIII, desde entonces fue la residencia de varias familias mexicanas. Con el paso del tiempo se fueron haciendo transformaciones y la edificación tuvo varios usos, por ejemplo una fábrica de refrescos, ahora es un hotel con todas las comodidades.

Ofrece un alojamiento excelente para cualquier turista, además su ubicación es ideal, se encuentra a tan solo 40 minutos en coche, del aeropuerto de Querétaro. Ofrece habitaciones Estándar con cama doble, habitaciones Doble con 2 camas dobles y Deluxe grande con 1 cama King size. Todas tienen muebles clásicos, TV por cable, baño privado y vista al jardín.

Dirección: Av. Juárez Oriente. Nº 9, Col. Centro San Juan del Río, Querétaro México. C.P. 76800.

Teléfono: +52 427 272 01 10

Detalles del hotel: el hotel ofrece conexión Wifi gratis, jardín, sala de reuniones y banquetes, terraza y estacionamiento privado. También proporcionan información turística, incluso realizan excursiones de degustación de queso y vino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.