Retenciones y accidentes con más fallecimientos en esta Semana Santa

En esta Semana Santa se presentaron más fallecimientos en las carreteras que en 2017, presentándose 26 pérdidas humanas siendo 4 más que en el año pasado, desde el pasado Viernes de Dolores. Mientras que en el retorno se presentaron retenciones y varios accidentes.

En el operativo del retorno del asueto de Semana Santa se destacó un accidente de tráfico que ocurrió este lunes festivo en la mañana, en la Comunidad Valenciana, que provocó retenciones en la A-3 en sentido de circulación Valencia y a la altura del municipio de Requena.

En ese sentido, se informó que fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, se produjo un accidente en el kilómetro 2999 de la A-3, donde falleció una persona y otra resultó con heridas de gravedad y se presentaron retenciones entre los kilómetros 299 y 270.

Igualmente, la operación habilitada para el retorno generó unos diez kilómetros de retenciones en la A-31 en circulación hacia Albacete y a la altura de Villena Alicante. Mientras que el regreso de las vacaciones de Semana Santa se complicaron en la situación en la A-4 en sentido hacia Madrid. En horas de la mañana las retenciones se presentaron en los sectores Valdepeñas de Ciudad Real en seis kilómetros y de Santa Elena en Jaén en dos kilómetros.

Otros atascos se presentaron por dos accidentes que dificultaron la circulación a la altura de Getafe con siete kilómetros de retención y en Valdemoro con un kilómetro de tráfico y como es tradicional en estos días se presentó un acceso complicado hacia Madrid por la A-3, específicamente por Rivas y Vaciamadrid y en la A-5 las complicaciones en la movilidad se presentaron en Pepino en la A-7 y en Málaga en Nueva Andalucía.

Mientras que este lunes festivo también en las autonomías de Cataluña. Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra y País Vasco siendo un día festivo, al igual que en Madrid aún continuaron las vacaciones en centros educativos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.