Hoteles en Posadas, Argentina

Argentina es un país que te ofrece un sinfín de ciudades para visitar, ya sea que estés buscando una gran urbe o una zona costera, en la Argentina vas a poder encontrarla. Por ejemplo, si se trata de una gran ciudad con costa y actividades náuticas, sin duda alguna la mejor a visitar resulta Posadas, siendo la capital de la provincia de Misiones y que alcanza actualmente más de los 400.000 habitantes.

Y es que, gracias a su ubicación al noreste del país Posadas actúa como pernocte o conexión entre varias regiones importantes del país, lo que eleva su tránsito de personas anual y que ayuda al turismo, pudiéndose visitar la costanera sobre el río Paraná, la Plaza 9 de Julio, la Iglesia Catedral, el museo Lucas Areco, la Bahia el Brete y el Parque Paraguayo. A continuación, vamos a mostrarte una selección con los mejores hoteles en Posadas.

Hotel Urbano Posadas

Como primera opción en cuanto a hoteles en la ciudad de Posadas, Argentina te presentamos un hospedaje de lujo de categoría 4 estrellas; hablamos del hotel Urbano Posadas, en el cual vas a disfrutar de variedad de estancias compartidas, así como amplio vestíbulo, recepción de 24 horas, piscina, spa, sauna y parque infantil, localizado en un moderno edificio con dirección en Bolívar 2176, N3300AHR Posadas a solamente 300 metros del centro.

Respecto a las habitaciones del Urbano Posadas, todas tienen un estilo muy moderno y estilizado, contando con cama doble o King, baño, terraza y escritorio privado. Asimismo, los cuartos poseen una decoración de temática clara y paredes con tonos pasteles, aire acondicionado, TV LED, posibilidad de utilizar un solárium, sala de masajes, bar y restaurante. Actualmente, el costo de una habitación para uno se calcula en 79 dólares.

Gran Crucero Posadas Express

Siguiendo con la tónica de los alojamientos lujosos y con todas las comodidades que puedas necesitar en Posadas, pasamos al Gran Crucero Posadas Express; un hospedaje precioso localizado en San Lorenzo 2208, 3300 y a solamente 0,5 kilómetros del centro de la ciudad, estando en una de las mejores zonas de la urbe del noreste argentino y ofreciendo un diseño ecléctico y muy moderno, solamente por 62 dólares por habitación.

Por ejemplo, en el Gran Crucero Posadas Express podrás disfrutar de WIFI en toda la estancia, desayuno tipo buffet en la cama, guía turística para visitar lugares representativos, habitaciones con completamente equipadas con baño privado TV y señal por cable y caja fuerte. En relación a las estancias comunes, el hotel cuenta con bar, restaurante, bañera de hidromasaje, jacuzzi y atención de personal trilingüe muy capaz.

Hotel Posadas

Ahora, si estás buscando un hotel en la capital de la provincia de Misiones que te ofrece la mayor comodidad, estadía y confort, a un costo muy razonable pero que no significa hacer muchos sacrificios, sin duda una opción a considerar es el hotel Posadas; un alojamiento de 3 estrellas con ubicación inmejorable en Bolívar 1949, 3300 estando prácticamente en el centro de la ciudad, junto a la Plaza 9 de julio y la Catedral de Posadas.

Si hablamos de las habitaciones, el hotel Posadas ofrecer cuartos muy acogedores, más bien coloridos y con estilo minimalista pero equipado con TV, baño y amplias ventanas, donde se ofrece servicio y desayuno en la habitación, muebles, aire acondicionado y minibar. En cuanto a zonas comunes se ofrece restaurante, bar, parking y WIFI gratuito, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Avemar Apart Hotel

Si viajas con tu familia y requieres de una estancia más amplia que una habitación, con gran cercanía a los lugares turísticos y excelente precio, definitivamente el Avemar Apart Hotel es de tomar en cuenta, ya que por 33 dólares la noche como tarifa actual y con ubicación exacta en Calle Santiago del Éstero 1181, 3300, dicho alojamiento te permite disfrutar de una apartamento entero con la privacidad de tu casa.

Por ejemplo, el huésped cuenta con WIFI, parking gratis privado, cocina, servicio de lavandería, amplias habitaciones con zonas de estar, baño, bañera, así como zonas comunes que incluyen ascensor, calefacción, terraza, personal bilingüe y estancias con camas dobles y también matrimoniales. Asimismo, la decoración y las habitaciones del hotel tienen una decoración muy lograda y conservadora.

Sima Apartamento

Por último, si quieres venir a Posadas y lo que necesitas es una estancia tranquila, confortable, más bien sin excesos, económica y alejada del centro, una opción válida sería el hospedaje Sima Apartamento; un alojamiento muy logrado con decoración sencilla pero amplio espacio, con dirección en Santa Catalina, 5188, 3300 donde tendrás la mayor discreción y comodidad posible.

Por ejemplo, cada habitación cuenta con TV y canales por cable, aire acondicionado y zona de comedor, baño privado, balcón y terraza. Como ventaja, el Sima Apart da bienvenida a tus mascotas, hay parking, WIFI, aire acondicionado y alojamiento gratuito para niños en camas supletorias. Debido a estas características, el Sima Apart cuenta con muchas reseñas positivas en sitios especializados en línea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *