Ganar Bitcoins aceptándolos como método de pago desde tu cartera

Ganar Bitcoins aceptándolos como método de pago es más sencillo de lo que puede pensarse, ya que se puede conseguir esta criptomoneda sí se dispone de un negocio o una tienda online, no importa que sea peque

ña, se pueden aceptar Bitcoin como forma de pago por la venta de artículos, productos o servicios. Convirtiendo las transacciones en rápidas, fáciles y más seguras.

Se le facilita un servicio adicional al cliente y es más cómodo para el dueño de la tienda o negocio online y lo que es más ventajoso de estas operaciones es que se ahorran los costos de las comisiones, porque se omiten esos pagos.

Cuando algunas páginas digitales ofrecen otorgar bitcoin gratis, otros hacen ciertos pagos con estas monedas digitales y el número de empresas y comercios que ya aceptan bitcoin como moneda de pago va en incremento, porque hay mayor interés por este tipo de transacciones, al conocer sus ventajas.

Quienes quieran iniciarse en la red de comercialización de bitcoin, tienen la gran oportunidad de poder ganarlos de manera gratuita y al tenerlos en su cartera virtual se quiere conocer cómo gastarlos, cambiarlos o guardarlos. Es una acción que está generando más interés por las criptomonedas.

Existen muchas páginas web que dan opción para ganar bitcoin gratis, porque ofrecen anuncios, vídeos y enlaces para otras páginas y todas son subvencionadas con la venta de publicidad por volumen de visitas y seguidores. También, en su mayoría aceptan la cancelación de sus servicios y ventas en esta criptomoneda. La dificultad es que la mayoría de ellas son en inglés.

Para ganar Bitcoins aceptándolos como método de pago, debes instalar una cartera en tu teléfono móvil o tu ordenador para obtener la primera dirección Bitcoin, una dirección que se da a los amigos y a quienes pagarán o comprarán en esa dirección.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.