Moteles en Buenos Aires Argentina

Los moteles en Buenos Aires son espacios para que las parejas puedan disfrutar del mayor tiempo de intimidad con todas las comodidades, es posible hallar espacios pequeños y sencillos hasta los más lujosos para el máximo confort. Los telos, como son llamados estos de hoteles de paso en la ciudad, incluso cuentan una historia que data de hace muchos años atrás.

Pero todos son instalaciones confortables, que se ajustan a los gustos y preferencias para disfrutar de encuentros cargados de sensualidad y erotismo. Cuentan con todo tipo de habitaciones con mobiliario y decoración única para cada pareja, donde resalta la confidencialidad, privacidad y calidad.

La cigarra

Este es uno de los moteles pioneros en la ciudad y en el país, incluso ha sido el escenario de filmación de dos películas, así que representa uno de los más característicos de la urbe. Ofrece instalaciones cómodas para que las parejas puedan vivir todas las fantasías que quieran imaginar, así como ciertos servicios que responden a todos los gustos.

El hotel cuenta con 20 habitaciones temáticas, las cuales tienen un mobiliario especial, algunas de estas son cascada de agua, azul profundo, bosque, tropical, sueño top, mexicana, oriental, colchón de agua y silla erótica.

Vos y yo

Este es uno de los moteles más clásicos para quienes van en búsqueda de los momentos más apasionados y sensuales. Se caracteriza por tener instalaciones cómodas para que todos pasen el mejor momento del día, con una decoración ideal para la ocasión.

Voz y yo ofrece 6 diferentes tipos de habitaciones, además de un conjunto de excelentes servicios entre los que destaca jacuzzi con hidromasaje dentro de la habitación para las mejores experiencias. En suma,  brindan la máxima privacidad y seguridad para resguardar el automóvil.

General Paz

El General Paz es el sitio perfecto para quienes van en búsqueda de placer con el máximo confort y  fantasías llenas de lujo. Es un hotel de amor de 5 estrellas que ofrece atención las 24 horas, su infraestructura es extraordinaria, brindan estacionamiento incluso una cochera privada individual para cada cliente.

Dispone de numerosas habitaciones, cada una con flores y velas, batas de baño, artículos de tocador, minibar, hidromasaje y hasta música y cortinas automáticas que se pueden ajustar o graduar para lograr la atmósfera deseada, permiten adaptar la climatización y jugar con los efectos de iluminación. También cuentan con proyectores para video en cada habitación y servicio de comida gourmet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *