Hoteles en Merlo Argentina

El conglomerado urbano más grande de Argentina es la Gran Buenos Aires, donde se encuentran localizados distintos partidos con increíbles y hermosas ciudad, siendo una de ellas sin duda Merlo; capital del partido homónimo ubicada al oeste de la Gran Buenos Aires, superando actualmente los 600.000 habitantes y siendo la urbe número 16 respecto a ese parámetro en la Argentina.

Asimismo, Merlo se destaca por ser una ciudad cultural modelo, con un gran número de edificaciones de tipo tradicional religiosa y eclesiástica, así como también construcciones modernas, paseos, museos y lugares turísticas a visitar gracias a su buena estructura de transporte y comunicaciones. A continuación, vamos a mostrarte las mejores opciones en distintos precios respecto a hoteles en Merlo.

Epic Hotel Villa de Merlo

Para iniciar, si estás buscando lo mejor y vienes a Merlo indudablemente la mejor opción a considerar es el Epic Hotel Villa de Merlo; un alojamiento de 5 estrellas que te hará sentir como de la realeza, con habitaciones amplias y con decoración más bien colorida y de tipo moderna, así como un gran vestíbulo y recepción con grandes ventanales, siendo una edificación de lujo a destacar en verdad.

epic hotel villa de merlo

Localizado en la Avenida del Deporte 121, 5881 y a solamente 1 kilómetro del centro de Merlo, el Epic Hotel Villa de Merlo ofrece habitaciones espaciosas con cama King o doble, TV LED de 42 pulgadas, baño, escritorio y terraza privada, así como hidromasaje y desayuno en la cama. En cuanto a las áreas comunes, vas a poder disfrutar de piscina, gimnasio, spa, sauna, así como parking gratuito, solárium y pediluvio.

Altos de Merlo Suites

Prosiguiendo, en dirección Avenida del Sol y Pepe Mercau, 5881 en Merlo y a 1,7 kilómetros del centro de la ciudad vas a poder encontrar el alojamiento Altos de Merlo Suites; un hotel de corte muy lujoso pero más bien conservador y definitivamente acogedor, el cual por el precio actual de 108 dólares te ofrecerá una estadía para recordar, con todo lo que necesitas y más con personal multilingüe y enfocado al servicio.

altos de merlo suites

Por ejemplo, el Altos de Merlo Suites es una edificación moderno con habitaciones de estilo muy contemporáneo, incluyendo lo que necesitas como WIFI, aire acondicionado, TV LED y señal de satélite, baño, escritorio y grandes ventanales que ofrecen la mejor vista. Al salir del hotel podrás disfrutar de piscina, terraza, jardín, bar y restaurante con distintos platos nacionales e internacionales.

El Condor Hotel Spa

Por 110 dólares la noche y con estilo mucho más playero y orientado a exteriores en Merlo tenemos el hospedaje Condor Hotel Spa; alojamiento de 3 estrellas con el que disfrutarás de increíble ambiente, localizado en la Avenida de los Cáceres 3200, D5881APR y a solamente 3 kilómetros del centro el Condor Hotel Spa será todo relajación, confort y tiempo de calidad para ti.

el condor hotel spa

Por ejemplo, el Condor Hotel te ofrece una gran piscina en la que pasar un día soleado, con sombrillas y estaciones que te permiten estar muy cómodo y en privado, así como spa, masajes, sala de juegos, ping pong sauna y una pista de tenis por si te gusta jugar. En cuanto a las habitaciones y estancias, vas a disfrutar de internet, TV LED, aire acondicionado, bañera y artículos de aseo y toallas gratuitos.

Cana Blaya Apart Hotel

Si estás buscando un ambiente para pasarla bien, pero al mismo tiempo quieres espacio para todo tu familia y todas sus comodidades, en la tranquila zona residencial de la Avenida del Sol Esquina Marte, D5881CQB y a solamente 1,4 kilómetros del centro de Merlo está el Cana Blaya Apart Hotel; una estancia que te permitirá disfrutar de un apartamento como en casa, teniendo un precio actual de 47 dólares.

cana blaya apart hotel

En el Cana Blaya Apart Hotel disfrutarás de un alojamiento con varias habitaciones, las cuales incluyen baño privado, TV y aire acondicionado, mientras que las áreas comunes del hospedaje tendrán cocina, escritorio, sala de estar y muebles. Al salir del vestíbulo, podrás realizar actividades en la sala de juegos, clases de yoga, solárium, piscina, terraza, barbacoa y jardín, siendo perfecto para toda la familia.

Complejo Los Chañares

Por último, si vienes a Merlo pero más bien requieres de una estancia tranquila, confortable y alejada del centro, una de las opciones a considerar es el Complejo Los Chañares, donde es posible rentar una casa completa o una habitación, por el módico precio de 40 dólares y que también resulta ideal para aquellos que quieren ahorrar. Concretamente, Los Chañares está ubicado en Curtiembre, 940, 5881 a casi 3 kilómetros del centro.

complejo los chanares

En el Complejo Los Chañares podrás disfrutar de WIFI y aire acondicionado, mientras que cada cuarto tiene TV, zona de cocina, nevera, terraza y balcón. Del mismo modo, también hay estancias comunes para disfrutar de manera natural como picnic y jardín. Por otro lado, en Los Chañares tienes acceso a parking gratuito, servicio de cuarto, desayuno y personal bilingüe.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.