Hoteles en San Isidro Argentina

Si quieres conocer una ciudad en Argentina con hermosa arquitectura, lugares históricos, diócesis de estilo gótico, jardines y paseos increíbles, así como una zona costera que ofrece entretenimiento de tipo náutico, sin duda la mejor opción a considerar es San Isidro; urbe de gran influencia para la Zona Metropolitana de Buenos Aires, siendo la número doce en número de habitantes totales.

Desde el Bajo San Isidro hasta el Museo Histórico Tradicional, pasando por la Parroquia San Juan Bosco y el Hipódromo de la ciudad, la ciudad de San Isidro se destaca por tener números lugares para visitar, así como una metrópoli conectada por 3 avenidas principales y un gran red de hospedaje, de los cuales vamos a mostrarte cinco hoteles en San Isidro con distintas características, donde seguro uno de ellos se adaptará a tus necesidades.

San Isidro Plaza Hotel

Para empezar, tenemos uno de los hoteles más lujosos y representativos de San Isidro; el San Isidro Plaza Hotel, siendo un hermoso alojamiento de 4 estrellas de increíble arquitectura clásica, inspirada en la cultura asiática con habitaciones amplias y con ventanales que dan hermosa vista y entrada de mucha luz natural. El San Isidro Plaza Hotel se sitúa exactamente en la Calle 9 de julio 525, 1642, a 400 metros de la estación de tren y a 1,6 kilómetros del centro.

Por 122 dólares la noche, vas a disfrutar de un hotel de lujo con estancias preciosas, habitaciones con baño y terraza privados, WIFI, cama King o doble, aire acondicionado y calefacción, TV LED y señal satelital, desayuno en la habitación e hidromasaje. En cuanto a las áreas comunes, el San Isidro Plaza Hotel como alojamiento de lujo ofrece sauna, gimnasio, campo de golf y piscina al aire libre.

Hotel Del Casco

Prosiguiendo con las opciones en cuanto a hospedajes de lujo en San Isidro, te presentamos el hotel Del Casco; un alojamiento hermoso con estilo tradicional y también coloquial pero muy elegante y sofisticado al mismo tiempo, inspirando el exterior e interior del hotel a un palacio o castillo. En cuanto a su ubicación, el hotel Del Casco se ubica en la Avenida Libertador 16170, B1642CKV a solamente 1,7 kilómetros del centro.

Asimismo, las estancias del hotel Del Casco tienen detalles en mármol y madera, así como en las columnas, escaleras y puertas. En cuanto a los servicios, podrás tener acceso a parking privado, conserjería, lavandería, desayuno bufé, fax, prensa, caja fuerte y calefacción. Del mismo modo, en el hotel se encuentra una espaciosa piscina, biblioteca, gimnasio, spa, sauna, sala de masajes, centro de bienestar, todo atendido por personal trilingüe.

Hotel Alto San Isidro

Por 81 dólares la noche y localizado en la Calle 3 de febrero 68, B1642DLE se encuentra el hotel Alto San Isidro: una bella estancia en un edificio de corte minimalista tanto en su exterior como interior, con decoración completamente blanca y habitaciones que te quitarán el aliente, ya que su diseño, orden y limpieza resaltan, así como la comodidad y demás aspectos expresados por clientes reales en sitios de reseñas de hoteles.

En detalle, cada habitación del hotel Alto San isidro ofrece baño privado, TV Led y cable, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, desayuno, recepción 24 horas, estancias adaptadas a personas con movilidad reducida, ascensor, bar, solárium, terraza y piscina al aire libre, así como personal atento que maneja el idioma español, portugués e inglés para recibir a turistas de varios países.

Hotel Virreyes

Si estás buscando una estancia económica, diferente y hasta alejada de las zonas ruidosas o centrales en San Isidro, indudablemente el hotel Virreyes es una gran elección a tener en cuenta, con habitaciones localizadas en una hermosa casa de gran tamaño, dormitorios coloridos, decoración clásica pero muy acogedora, con precio actual de 40 dólares por noche y dirección exacta en García Mansilla 2082, 1646, exactamente a 200 metros de la estación de tren.

En el Virreyes vas a tener todo lo que necesitas para un hospedaje cómodo y tranquilo: nevera, TV, baño privado, caja fuerte, toallas, ropa de cama y artículos de aseo incluidos en el precio. Como no podría ser de otra manera, tendrás acceso a WIFI permanente, ascensor, desayuno, recepción 24 horas, jardín, parking y alojamiento para niños gratuito utilizando la cama de la habitación.

Puerto Tigre

Por último, te mostramos la opción perfecta si estás buscando una estancia amplia como un apartamento completo, siendo exactamente lo que ofrece Puerto Tigre por un precio actual de 52 dólares la noche. Con dirección en Vivanco 1420, 1648 y en las afueras de San Isidro, concretamente a 6 kilómetros, vas a disfrutar de un alojamiento que te hará sentir como en casa.

Por ejemplo, cada habitación cuenta con baño privado, secador de pelo, TV, terraza, patio, cocina, nevera, así como camas dobles y también individuales. Del mismo modo, se ofrece desayuno en la habitación, solárium, WIFI, así como una guía turística bilingüe.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.