Hoteles en Santa Fe Argentina

Santa Fe; octava ciudad en número de habitantes en la Argentina y capital de la provincia del mismo nombre, se levanta como una urbe de importancia relevante en la cultura e historia del país, siendo la cuna de la Constitución Argentina y también ciudad tecnológica y de impulso al conocimiento, viendo nacer el primer Colegio de la nación; la Inmaculada Concepción donde impartiría clases el Papa Francisco.

Asimismo, “La Cordial” o la otra manera en que también se conoce Santa Fe es una metrópoli digna de visitar, con lugares históricos relevantes, universidades, infraestructura y arquitectura originaria del Virreinato de Mar de la Plata, así como el moderno Puente Colgante de Santa Fe sobre la conocida Laguna Setúbal. Por lo tanto, vamos a mostrarte cinco opciones de hoteles en Santa Fe y visites una hermosa ciudad argentina.

InterTower Hotel

Con dirección en San Jerónimo 2779, S3000FQG y a 2,8 kilómetros del centro se encuentra el InterTower Hotel; la mejor opción en cuanto a alojamientos de lujo en Santa Fe, que con precio actual de 82 dólares la noche en habitación con cama King te ofrece infinidad de comodidades, increíbles estancias de corte tradicional pero modernas y lujosas, así como también cuartos elegantes y con vista panorámica a la ciudad.

Por ejemplo, el InterTower cuenta con pisos para no fumadores, decoración en tonos crema, madera y vidrio, TV LED de 3 pulgadas con señal satelital, baño privado, minibar, aire acondicionado, cafetera y caja fuerte. Al ser un hotel de lujo, el InterTower te ofrece sauna, gimnasio, solárium, masajes, servicio de depilación, spa, piscina al aire libre y exfoliación corporal.

Los Silos Hotel

Otra opción en cuanto a hospedaje de lujo en Santa Fe es Los Silos Hotel; bello alojamiento de 4 estrellas de estilo muy elegante, con habitaciones iluminadas y con acabados en madera, cristal y colores pasteles, localizado solamente a 3,4 kilómetros del centro exactamente en Dique I Puerto de Santa Fe, 3000, con precio actual de 104 dólares la noche en su habitación con cama doble o King.

Directo en la habitación al alojarte en Los Silos hotel obtienes derecho a baño privado con hidromasaje, vista panorámicas al Río San Fe, TV LED, escritorio, desayuno y servicio de habitación, sala de reuniones, lavandería, cambio de moneda, así como traslados y aparcacoches y parking. Asimismo, el lujoso Silos Hotel te ofrece sauna, gimnasio, sala de juegos, casino, discoteca, terraza y piscina cubierta o al aire libre.

Puerto Amarras Hotel & Suites

Ahora, si estás en busca de un hotel confortable, cómodo, con bellas habitaciones y servicios pero que también resulto económico, sin duda la mejor opción a considerar en Santa Fe es el Puerto Amarras Hotel & Suites; alojamiento de 3 estrellas y que se localiza en el interior del puerto de la ciudad, dando la mejor vista panorámica y el mejor clima, estando ubicado en 1ro. De Enero 27 Dique II Puerto de Santa Fe, 3000.

De acuerdo a reseñas de clientes reales del hotel en sitios especializados, la atención y servicio en el Puerto Amarras Hotel & Suites es impecable, con restaurante de lujo, spa, piscina, WIFI permanente gratuito, ambiente de tranquilidad y belleza, pista de tenis, parking con la adición de un suplemento y dando derecho también al uso de un sauna, jardín, terraza y con la mejor atención del personal bilingüe más capacitado.

Hotel Bertaina

Por solamente 44 dólares por noche y con ubicación en Hipólito Irigoyen 2255, 3000 a exactamente 2,8 kilómetros del centro se encuentra el hotel Bertaina; una opción a considerar si buscas un lugar tranquilo, confortable, hermoso y de estilo country pero amplio al mismo tiempo, con habitaciones individuales y familiares, todas con TV LED y señal satelital, así como aire acondicionado o calefacción.

En el hotel Bertaina en verdad disfrutas cada centavo que pagas, con WIFI y aparcamiento incluidos, servicio de habitación y recepción 24 horas, peluquería, servicios infantiles, cambio de moneda, adaptación a personas con movilidad reducida, bar desayunos, buffet para niños, masajes y atención de personal bilingüe certificado que te hará sentir como si un hotel de 5 estrellas se tratase.

Emperatriz Hotel

Y por último, si estás interesado en un hotel de estilo tradicional, de corte antiguo y que recuerde épocas pasadas pero que ofrezca modernidad, comodidad y tranquilidad, el Emperatriz Hotel es la mejor opción a tener en cuenta, localizado en una construcción de hermosa fachada y habitaciones de corte clásico con camas coloridas, estancias con acabados de madera, vitrinas y murales y decoración que recuerdan las casas de antaño.

Con dirección en Irigoyen Freyre 2440, 3000 y a 2,8 kilómetros del centro, en el Emperatriz Hotel disfrutarás de WIFI, baño privado de lujo, aire acondicionado, TV LED, salas de reuniones, zona TV, habitaciones familiares e individuales, una hermosa cafetería para compartir, sala de juegos, jardín, mobiliario exterior, desayuno y estancia confortable, con un costo actual de 33 dólares la noche.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *