Hoteles en Vicente López Argentina

El aglomerado urbano más grande de Argentina; la Gran Buenos Aires, cuenta con más de 100 ciudades en su haber, siendo la más pequeña en extensión del conjunto pero número 14 en habitantes a nivel nacional la urbe Vicente López; una hermosa ciudad completamente urbanizada, cuna del personaje histórico del que toma su nombre y que idearía la letra del Himno Nacional de Argentina.

Asimismo, la ciudad Vicente López sin duda es una mini-metrópoli en la zona norte de la Gran Buenos Aires, destacándose por lugares de interés turístico como el Paseo Costero Presidente Raúl Alfonsín, el Puente Parque de los Niños, el Monumento al Fin del Milenio y el Mirador Arenales. De este modo, Vicente López resulta una ciudad a visitar en la Argentina, por lo que mostraremos 5 hoteles en Vicente López a considerar.

Ramada Buenos Aires

Para empezar, te mostramos uno de los mejores hoteles ubicados en Vicente López, destacando por su lujo, confort y elegancia ofrecida en sus estancias, hablamos del Ramada Buenos Aires; un hospedaje de 4 estrellas localizado exactamente en San Martín 450, B1638BOO a 2,8 kilómetros del centro de la ciudad, con un diseño de estilo moderno y más bien inspirado en alojamientos tipo playeros pero con un toque más lujoso.

En cuanto a los servicios de habitación, el Ramada Buenos Aires ofrece desayuno, lavandería, suite nupcial, cuartos para no fumadores, caja fuerte, aire acondicionado, baño privado y jacuzzi. En relación a las estancias exteriores, este hermoso hotel ofrece restaurante, bar, terraza, solárium, gimnasio, piscina cubierta y descubierta y silla de playa. También, si traes coche para tu tranquilidad obtienes parking gratuito.

Susana Just Boutique Hotel

Con excelentes referencias de sitios especializados y comentarios de clientes reales, el Susana Just Boutique Hotel resalta como un alojamiento a considerar si estás en la búsqueda de un lugar tranquilo, acogedor, grande y espacioso y más bien alejado del centro, con un ambiente silencioso y relajante, con dirección exacta en Arenales 2960, B1602DGB y con enlace al aeropuerto más cercano disponible.

Concretamente, el Susana Just Boutique Hotel destaca por ser una gran casa de diseño tradicional campestre, muy clásico y acogedor. Por ejemplo, las estancias exteriores cuentan con adornos y madera, zonas comunes para estar con TV LED y escritorio, piscina, jardín y barbacoa. Respecto a las habitaciones, resultan grandes y espaciosas y con pinturas contemporáneas, calefacción, ventiladores, vistas al jardín, así como aire acondicionado.

Hotel Vicente López

Exactamente en la Avenida del Libertador 902, 1638 y a casi 3 kilómetros del centro, resaltando en una gran esquina en un gran edificio histórico restaurado se encuentra el hotel Vicente López; una estancia preciosa de tipo tradicional muy elegante, con detalles en madera y mármol que la hacen resaltar, pero también contando con lo mejor en tecnología, conectividad y recepción.

Por ejemplo, las habitaciones en el Vicente López son espaciosas y muy cómodas, con TV LED y señal de cable, baño privado, aire acondicionado, terraza y escritorio, así como podrás disfrutar de servicio de habitación desayuno, limpieza en seco, guarda-equipaje y conserjería. De la misma manera, las áreas comunes incluyen jardín, terraza y también se incluye parking en los alrededores.

Hotel Munro

Localizado en la Avenida Vélez Sarsfield 5940, 1605, exactamente a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el hotel Munro; una hermosa y destacable estancia que te hará sentir como en antaño, con ambiente, diseño y decoración que recuerdan las primeras décadas del Siglo XX, tanto en su interior como en el exterior, por lo que contarás con el hospedaje tranquilo y confortable que estás buscando en Vicente López.

En el Hotel Munro dispones de WIFI y parking gratuito, restaurante, bar, recepción de 24 horas, distintas opciones de desayunos, terraza y jardín. En cuanto a los servicios de habitación, el Munro ofrece camarera diaria, adaptación a personas con movilidad reducida, TV LED, baño privado con bañera y bidet, así como alojamiento gratuito para niños en camas supletorias. Respecto a lugares cercanos, el hotel Munro se encuentra a 5 kilómetros de la Quinta Presidencial de Olivos.

Olivos Garden Apartments

En última instancia pero no menos importante, te hablamos del Olivos Garden Apartments como una de las mejores estancias en la ciudad de Vicente López, si lo que estás buscando es un apartamento para alojarte con tu familia y disfrutar de un gran espacio, con habitaciones espaciosas de cama King o dobles, literas, cocina, sala de estar, terraza, baños privados y duchas.

Concretamente ubicado en Belzú 2149, 1636 y por 100 dólares la noche como costo actual, el Olivos Garden Apartments te permite disfrutar de jardín, salón compartido, WIFI y aparcamiento. Asimismo, cada cuarto cuenta con aire acondicionado, TV LED, ropa de cama, artículos de aseo y toallas. Del mismo modo, podrás tener acceso a distintas opciones de desayunos, terraza, zona de juegos para niños, calefacción y personal trilingüe con disposición completa al cliente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *