Los mejores abogados de Paraguay

Vougue

La firma  Vougue posee  un conjunto  de abogados y contadores, agrupados en diferentes equipos  de práctica, cuyos socios  son ampliamente aplaudidos en sus respectivos sectores. Con gran reconocimiento han sido catalogados como referente de negocios en Paraguay. Ofrecen sus servicios a nivel local, nacional e internacional con su oficina principal localizada en la Asunción.

abogados paraguay

Con los más altos estándares éticos en todas sus operaciones, colocan especial atención a la capacidad y tiempo de respuesta, incentivada por la capacitación y exigencia del talento humano e inversión en sus recursos tecnológicos, lo que les ha permitido prestar un servicio de calidad; siendo solicitados a nivel nacional para gestionar diversas operaciones de importancia para el país.

El enfoque en cada detalle de los casos tomados, les ha permitido sobresalir y llegar a un alto porcentaje de éxito de su labor diaria,  aplicando estrategias de control de calidad como táctica  para llegar a sus resultados; lo que  les ha concedido  en recibir diferentes reconocimientos como el dado en 2017 por  Chambers & Partners como mejor firma Paraguaya.

 Gross Brown

Es una firma de abogados de Paraguay reconocida como de servicios completos debido a la gran cantidad de áreas de práctica que abarca. Inicia operaciones en el año de 1944 y gradualmente han conformado diversos equipos de alta preparación profesional  para la satisfacción de las solicitudes de servicio de tipo legal de sus clientes.

abogados paraguay

Gran parte de su experiencia, la han obtenido en las diferentes operaciones de financiamiento, logrando posicionarla como la líder en el mercado de las transacciones. Igualmente han participado en importantes colocaciones de bonos y acciones; así como  en reestructuración corporativa y asesorías de participaciones en bebidas para  industrias cerveceras.

Como parte de su compromiso en responsabilidad social, Gross Brown se ha como iniciativa, la asistencia legal a aquellas personas de grandes necesidades y escasos recursos económicos en la comunidad y a beneficio de la población local y nacional. También asesoran a  organizaciones sin fines de lucro y particulares, con una atención personalizada a los requerimientos de cada cliente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *