Discotecas de Barranco

Barranco pertenece a uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, queda ubicado en el Perú y es uno de los distritos más pequeños de Lima, pero no deja de tener lugares interesantes para conocer y pasar un buen rato.

Hay muchos lugares nocturnos que recorrer si está en Barranco de vacaciones o reside en el lugar, está El Dragón de Barranco donde podrá disfrutar de la más variada música para compartir con sus amigos, es un local donde los músicos locales exponen su talento y amenizan la velada de los presentes.

¿Quiere disfrutar de las mejores cervezas artesanales? Entonces tiene que conocer Barranco Beer Company, tiene dentro de su local una cervecería y ofrece siete sabores de cerveza, también puede degustar de la variada gastronomía peruana, posee grandes espacios para movilizarse sin problemas, por estas buenas razones no la puede dejar de visitar entre las Discotecas de Barranco.

Discoteca Capital G, es un sitio donde podrá bailar al son de la más variada música, tomar desde tragos hasta cervezas, es un buen ambiente para pasar una muy buena fiesta y rato con los amigos y la pareja.

Otro buen lugar para pasar la noche de baile es Discoteca Noise queda ubicado por la Plaza Butters, cuenta con grandes espacios, zona VIP y además cada viernes se realizan presentaciones especiales para animar la noche.

Entre las Discotecas de Barranco para conocer esta Discoteca Dali, es un sitio perfecto para tomar unos buenos tragos, cervezas oír y bailar la más variada música y tener una noche realmente muy animada en compañía de amigos.

Hay muchos sitios que recorrer en Barranco a pesar de ser un distrito pequeño cuenta con los más alternativos locales nocturnos para visitar, Kaos, es otro lugar muy ameno, con música variada donde puede amanecer pasándola bien con unos tragos y la mejor compañía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.