Hoteles en Bahía Blanca Argentina

Hay una hermosa ciudad a destacar en Argentina y que pertenece a la provincia capital de Buenos Aires, estando localizada al sur de la zona metropolitana limitando con el región pampeana y a más distancia la región patagónica; nos referimos a Bahía Blanca, urbe argentina de influencia con preciosa arquitectura de tipo neoclásico, paseos, parques, museos y cultura en general, así como economía basado en puertos marítimos por su geografía.

Y es que, Bahía Blanca resalta como uno de los centros culturales, sociales, económicos, educativos y deportivos del país, con espacios verdes que valen la pena visitarse como la Plaza Rivadavia o el Arroyo Napostá que atraviesa la ciudad, así como también una estructura de transporte y hospedaje acorde a la urbe. Veamos cinco opciones de hoteles en Bahía Blanca para alojarse y pasar momentos inolvidables.

Apart Hotel Patagonia Sur

A exactamente un kilómetro del centro de Bahía Blanca, con dirección precisa en Italia 60/64, 8000 se encuentra el Apart Hotel Patagonia Sur; un hermoso hospedaje que por solamente 44 dólares la noche te permite disfrutar de un apartamento completo, con decoración elegante, muebles de madera, cuadros artísticos contemporáneos, así como aire acondicionado, sala de estar y baño privado.

Del mismo modo, el hotel cuenta con ascensor, calefacción y WIFI en todo el establecimiento. En cuanto a las zonas comunes, el Apart Hotel Patagonia Sur tiene bar, gimnasio, sala de juegos, billar, ping pong, así como jardín, terraza y barbacoa, con personal calificado que se expresa hasta en cuatro idiomas y poder atender a todos los clientes como se merecen. Respecto a los alrededores, el hotel se encuentra a 1 kilómetro del Museo de Bellas Artes.

Bahía Belgrano Suites

En pleno centro cultural, social y comercial queda situado el hotel Bahía Belgrano Suites; un hospedaje con excelentes reseñas de clientes en sitios en línea, el cual por 60 dólares actualmente te permite alojarte en una estancia topo apartamento, la cual incluye baño privado con extrema limpieza, dos camas y cama King, TV LED, escritorio, nevera ejecutiva, aire acondicionado, así como ambiente acogedor y ambiente moderno.

Asimismo, el Bahía Belgrano Suites te permite aparcar gratis en las inmediaciones, ofreciendo también servicio de traslado de pago, desayuno bufé, ascensor, ambiente adaptado a personas con movilidad reducida, jardín, balcón privado en algunas habitaciones, entre otros servicios que conllevan a la comodidad del cliente. En cuanto a la ubicación exacta, el Bahía Belgrano Suites está en Belgrano 67, 8000.

Hotel Muñiz

Continuando, como una gran opción de hotel 3 estrellas con bellas habitaciones, decoración y ambiente de tipo clásico tradicional, gracias también a que el hospedaje queda en un edificio restaurado, el Hotel Muñiz es una gran elección de alojamiento en Bahía Blanca ubicado a solamente 200 metros del centro de la ciudad, concretamente en O´ Higgins 23, 8000 y a 30 metros de la plaza histórica de Rivadavia.

En detalle, el hotel Muñiz te ofrece desayuno en la habitación de tipo americano, baño privado en el cuarto con cama King o dos lechos, bañera, aire acondicionado, TV, señal por cable, así como servicio de habitación, sala de reuniones, lavandería, información turística, guarda-equipaje, conserje y zona de usos compartidos. De la misma manera, las zonas comunes incluyen gimnasio, barbacoa, zona de picnic y terraza.

Hotel Barne

Si estás en la búsqueda de un alojamiento cómodo, económico, más bien moderno pero que te permite pasar momentos de tranquilidad y disfrute en Bahía Blanca, el hotel Barne definitivamente es una elección sabia, con habitaciones de corte moderno muy coloridas y espaciosas, con lecho de tipo King o camas dobles si vas acompañado, iniciando en el bajo costo de 43 dólares por noche.

Localizado en Hipólito Yrigoyen 270, 8000 y a solamente 300 metros del centro con museos, paseos y plazas cercanos, el Barne te permitirá disfrutar de habitaciones con baño privado, bidet y secador. Como dato importante, el Barne admite mascotas, ofrece WIFI, calefacción, zona de TV y uso compartido, juegos de mesa, desayuno, parking por un suplemento y personal bilingüe con disposición a dar la mejor atención.

Hotel Argos

Con dirección en España 149, 8000 y localizado a solamente 700 kilómetros del centro de Bahía Blanca se encuentra el hotel Argos; lo que estás buscando si requieres una estancia de lujo y con todas las comodidades, siendo un hospedaje de 4 estrellas de corte clásico muy elegante, con habitaciones iluminadas y espaciosas, con baño privado, zona de salón y bañera de hidromasaje.

También, el Argos ofrece un restaurante de lujo con comida internacional, desayunos en la habitación tipo buffet, WIFI permanente, parking por 8 dólares al día, salas de reuniones, fax, centro de negocios, suite nupcial, ascensor, calefacción, aire acondicionado, bar, gimnasio, terraza y personal bilingüe capacitado para ofrecerte todo lo que necesitas, incluso esos pequeños caprichos que pueden llegar a provocarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.