Hoteles en Ciudad de Salta Argentina

En Argentina está disponible para visitar una hermosa ciudad, con gran influencia cultural gracias a numerosos museos, edificios de corte histórico y eventos importantes que congregan millones de personas anualmente; hablamos de Ciudad de Salta, la capital de la provincia de Salta y siendo la séptima urbe con más población alcanzando los 800.000 habitantes, localizada en el Valle de Lerma y cruzada por el Río Arenales.

Con un gran potencial turístico, Ciudad de Salta recibe miles de visitantes al año y por lo tanto cuenta con una estructura de hotelera, de transporte y aeroportuaria acorde a su importancia, siendo un destino predilecto para argentinos y personas de otros países. A continuación, te mostramos cinco de los mejores hoteles en Ciudad de Salta, con distintas características y precios de los que podrás elegir.

Alejandro 1ro. Hotel

En cuanto al primer hotel de Ciudad de Salta que te hablaremos no podríamos dejar de mencionar uno de los mejores, siendo sin duda el Alejandro 1ro. Hotel; un hospedaje 5 estrellas y de lujo con grandes y espaciosas habitaciones, camas dobles o King de estilo tradicional, con excelentes reseñas de sitios especializados que aseguran la mejor estadía, iniciando en 95 dólares el precio actual y con dirección en Balcarce 252, A4400.

alejandro 1ro. hotel

A solamente 300 metros del centro, en el Alejandro 1ro tienes acceso a la Plaza de Salta y vista a la Plaza Belgrano, contando en el interior del hotel con WIFI gratuito, piscina interna y externa, gimnasio, dos restaurantes de lujo, bañera de hidromasaje, ETC. Por supuesto, contarás con servicio de habitación, desayuno bufé, aire acondicionado, recepción 24 horas y sala de reuniones.

Sheraton Salta Hotel

Otra opción de lujo en Ciudad de Salta es sin duda el Sheraton Salta Hotel, siendo un hospedaje que asegura la mejor experiencia gracias a la franquicia que lo representa. Con dirección en Coronel Francisco de Uriondo 330, 4400, en el Sheraton tienes acceso al aeropuerto y una cercanía de solamente 1, kilómetros hacia el centro de la ciudad y que lo hace tener una ubicación perfecta.

Al alojarte en el Sheraton Salta Hotel disfrutarás de habitaciones de lujo con gran iluminación y acabados, ventanas panorámicas que dan al Valle de Lerma y que también puedes disfrutar en el restaurante especializado en comida italiana del hotel. Asimismo, en la estancia de las habitaciones está disponible TV LED, cable, WIFI, admisión de mascotas, sauna, sala de juegos, spa y entrenador personal.

Hotel Las Vegas

Si estás en la búsqueda de un alojamiento que te permita disfrutar de una cómoda y hasta lujosa estancia, pero que también te permita ahorrar y no cueste demasiado, sin duda la mejor opción a considerar es el hotel Las Vegas; un hermoso hospedaje de 3 estrellas que parece de 5 estrellas, con habitaciones hermosas y coloridas, con un precio de solamente 50 dólares y ubicado en Ituzaingo 84, 4400.

En el hotel Las Vegas las habitaciones cuentan con baño privado, doble cama, individual o King, desayuno en la cama y bufé, así como conectividad a internet en todo el hotel. Del mismo modo, el confort será seguro con aire acondicionado, servicio de habitación, planchado y conserjería, ascensor, caja fuerte, calefacción, bar y un restaurante que te haría pensar que no le faltaría nada para considerarse de lujo y prestigio.

Hotel Salta

Si lo que requieres es un hotel distinto y que te aporte una experiencia única en Salta por su diseño, colores, materiales y acabados, así como instalaciones y estancias, incluso siendo patrimonio de la ciudad, el hotel Salta es la opción a elegir, con habitaciones coloridas y de estilo más bien coloquial y clásico, pero también con un toque de lujo muy moderno al haber madera en cada espacio disponible.

El hotel Salta se localiza en el sector de Buenos Aires 01, 4400  y está prácticamente en el centro, con opción de permitirte usar un spa, sauna, piscina y habitaciones con balcón y baño propio. Del mismo modo, los huéspedes pueden usar las tumbonas de la piscina externa, jugar golf en el campo cercano y hasta polo en el club Salta. Del mismo modo, a las afueras está el Museo de Arqueología de Alta Montaña.

Hostal de la Luna

Por último, si lo que se requiere es visitar la Ciudad de Salta y buscar una estancia confortable, cómoda, económica y más tranquila y alejada del centro pero lo suficiente para llegar rápido, el Hostal de la Luna es una elección a considerar. Asimismo, este alojamiento se encuentra en Virgilio Tedín 164, 4400 y a 1,4 kilómetros del famoso teleférico de la ciudad Salta-San Bernardo.

El Hostal de la Luna te ofrece habitaciones simples, dobles, con cama King o suite nupcial, con acabados de lujo en baños y estancias. Del mismo modo, disfrutarás de cambio de moneda, calefacción, opciones de desayuno, jardín, terraza, cocina compartida, personal bilingüe y niños menores de 5 años se alojan gratis, todo lo ofrecido costando actualmente un precio de 35 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.