Jaguar se une a la era eléctrica con su nuevo modelo I- Pace

Concebido por y para motores eléctricos, es decir, que no contará con ningún tipo de combustión interna, el nuevo Jaguar I – Pace se espera que vea la luz entre mediados y finales del año 2018. Uniéndose a la larga lista de empresas que han apostado por los autos que se mueven gracias a la electricidad.

Sus creadores aseguran que se trata de una mezcla, pues cuenta con el espacio y la capacidad de un vehículo tipo SUV con 4,6 metros de largo, desempeño de un deportivo y características estéticas propias de un súper deportivo.

Contará con un sistema de motores eléctricos, distribuidos en ambos ejes, que le permitirán tener una potencia combinada de 400 caballos de fuerza, por lo que podrá tener una aceleración de 0 a 100km/h en alrededor de apenas 4 segundos.

Gracias a sus baterías de 90 kW/h el Jaguar I-Pace será capaz de recorrer aproximadamente 500 km sin necesidad de parar a recargarlas, lo que lo ubica como uno de los vehículos eléctricos más potentes hasta ahora.

Desde el punto de vista tecnológico, el Jaguar – I Pace, será el más sofisticado de la casa hasta el momento, contando con un tablero totalmente digital, pues trae incorporada una pantalla de 12” que sustituye la instrumentación del tablero. Además en el centro del salpicadero trae dos pantallas más, una de 12” para el sistema de entretenimiento y navegación del vehículo y otra auxiliar de 5.5” en la parte inferior que sirve de complemento a la central.

Estará disponible en cuatro versiones S, SE, HSE y la First Edition, que oscilaran entre los 82.000 euros para el modelo S, alcanzando los 94.000 euros para el tope de la First Edición esperando que las primeras entregas en el mes de junio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.