Picanto X Line, compacto con cualidades SUV

El gigante coreano nacido en la década de 1940 ha presentado su nueva versión del modelo Picanto, denominada X Line, donde apuesta por la altura de un vehículo tipo compacto con características SUV que lo ayudan a reforzar su imagen externa.

Fue presentado al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt y aunque en Europa ya se está comercializando se espera que su llegada a Latinoamérica, donde Kia tiene un mercado bastante amplio, se haga en los primeros meses del año.

La primera de las  características que hace diferente este modelo es su altura, pues el X Line cuenta con 15 mm más por encima de sus que sus antecesores, lo que hace que su distancia desde el suelo sea de 156 mm, que dicho por sus propios creadores ayuda a mejorar mucho y como no, la visión del conductor.

Su parrilla con revestimiento de cromo acompañada de rines cromados de 16 pulgadas, faros delanteros y traseros mucho más voluminosos,  que le dan al Picanto un aspecto mucho más urbano, pues es un vehículo que fue creado para desenvolverse con facilidad dentro de las grandes ciudades.

Debido a sus cambios en el exterior, además de la mejora en la altura, se dice que tiene características de un vehículo tipo SUV, más desde el punto de vista estético que de motorización, claro está.

Desde el punto de vista mecánico el Picanto X Line contará con un motor de inyección multipunto de 1.5 litros, con su ya reconocida eficacia y durabilidad, pues sus creadores ofrecen 7 años o 150 mil kilómetros de garantía.

Internamente está compuesto por un volante deportivo multifunción, acompañado de una pantalla de 7” que incluye navegación GPS, además de una cámara de visión trasera que viene a mejorar la experiencia del usuario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.