En Rusia 2018 será el reencuentro de Argentina con antiguos vencedores        

rusia 2018

El próximo mundial de fútbol que se llevará a cabo en Rusia, está cada vez más cerca, ya se han llevado a cabo los sorteos y se conoce cuáles serán los primeros encuentros. Como resultado, los diversos especialistas en el balón, ya han comenzado a hacer sus pronósticos sobre lo que serán los resultados en la cancha para la selección Argentina.

Todos los profesionales en el tema, coinciden en que la primera ronda será sencilla para la selección albiceleste, puesto que ha logrado esquivar a los equipos de países como España e Inglaterra, quienes son verdaderas potencias. No obstante, entre el conjunto de equipos que Argentina tendrá que enfrentar, se encuentran algunas selecciones que en el pasado le dejaron como perdedora.

Ahora bien, entre estos equipos que la albiceleste verá en la cancha, hay que mencionar a Islandia a quien se enfrentará por primera vez. En cuanto a Croacia, tiene 4 juegos en su historial, en dos de ellos ganó, los restantes fueron un empate amistoso y una pérdida. La primera victoria fue en 1998 y la segunda en un juego amistoso en 2014.

La derrota se dio en el 2006 y el empate se produjo en el año 1994. Nigeria es otro de los equipos y se registran varios enfrentamientos. Estos fueron en el 1994 siendo el último de Maradona en mundiales, el segundo en el 2002, el tercero en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014.

Con este equipo la selección latinoamericana resultó con una derrota durante los preparativos para la Copa América.  De cualquier forma, aunque Nigeria y Croacia sean rivales de no tan reconocida categoría, cualquier cosa puede pasar y los resultados podrían ser sorprendentes. Solo queda esperar el año próximo para ver como resultarán estos encuentros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.