Moteles en Guadalajara

Guadalajara una de las ciudades más importantes de México y caracterizada por ser la tierra del tequila, las mujeres bonitas,  el mariachi y por sus fiestas en octubre, alberga grandes moteles de paso que se distinguen por ofrecer muy buenos servicios. La Perla Tapatía como se conoce a la hermosa ciudad de Guadalajara cuenta un gran número de moteles de paso que no debes dejar de visitar.

Los moteles de Guadalajara se caracterizan por ofrecer muy buenos servicios, dentro de los que se destacan estacionamiento privado, habitaciones muy bien decoradas con albercas, jacuzzi, entre otras. Asimismo ofrecen el servicio de restaurant – bar, algunos disponen de sex shop, para mejor comodidad de los usuarios.

Las instalaciones de los moteles de Guadalajara revisten de gran majestuosidad y se identifican por estar muy bien iluminados, además todas sus áreas se encuentran perfectamente limpias y desinfectadas. También es importante mencionar que dentro de las atracciones que ofrecen los moteles en Guadalajara son habitaciones con jacuzzi, table dance, tubo dance, ambiente musical y animación de luces. Todas estas comodidades para que los usuarios puedan pasar momentos inolvidables.

Blue Concept Motel

El Blue Concept Motel se distingue por tener instalaciones de lujo, con finos detalles que le otorgan distinción. Es un motel con un concepto innovador que cuenta con servicios especiales de acuerdo al tipo de habitación que la persona elija. Dentro de las comodidades que dispone cada una de las habitaciones se pueden mencionar, aire acondicionado, televisores LCD,  DVD, Wi Fi gratuito, secadora de pelo, servicio al cuarto, estacionamiento, entre otras.

Este motel dispone de cuatro tipos de habitaciones. Una de ellas es la habitación sencilla, la cual ofrece las comodidades básicas, asimismo la suite con jacuzzi, que ofrece todas las comodidades de una habitación sencilla más un jacuzzi y elementos de Tantra Chair. Otra de las habitaciones que ofrece es la master suite doble la cual está diseñada para el disfrute de cuatro personas y puedes disfrutar de rockola. La habitación con más lujo es la suite blue spa, que dispone de mesa de futbolito, vapor, sauna, mesa de masajes, entre otras comodidades.

Motel Royal City

El Motel Royal City es sencillo pero se encuentra muy bien ubicado y equipado, cuenta con instalaciones que tienen detalles modernistas y espacios amplios. Asimismo dentro de las habitaciones se ofrecen muy buenas comodidades a los huéspedes, como aire acondicionado, televisión, música, cama King size, entre otras comodidades dependiendo del tipo de habitación.

En este motel puedes encontrar la habitación suite estándar la cual incluye secadora de pelo, sofá, televisión por cable, teléfono y servicio a la habitación. Otra habitación es la suite doble, que tiene dos habitaciones, con jacuzzi y estancia. Y la suite con jacuzzi que puedes contar con tubo y vapor para que vivas una experiencia de pareja inolvidable.

Motel Altavista

El Motel Altavista es uno de los alojamientos más novedosos de Guadalajara, tiene un concepto único,  por cuanto cada una de las habitaciones fue un contenedor de un barco el cual fue remodelado y decorado, para convertirlos en cómodos camarotes con un estilo inigualable.  Este motel está diseñado para tener una experiencia insuperable con su pareja.

Las habitaciones que pone a su disposición el Motel Altavista son la normal sin cochera, la normal con cochera y la habitación suite. Los servicios que pone a disposición este tipo de alojamiento son televisor LCD, aire acondicionado, teléfono, servicio al cuarto, internet inalámbrico, jacuzzi y estacionamiento privado. Todas estas comodidades hacen de la estancia un momento placentero.

Motel Gaudi

El Motel Gaudi es un alojamiento de lujo que cuenta con diversos servicios, pensados en los usuarios, buscando que las parejas disfruten de momentos inolvidables.  Además este motel se distingue por el lujo y clase que tienen sus habitaciones. De igual forma el personal que allí labora le ofrece una atención que satisface todas sus necesidades.

En el Motel Gaudi puedes encontrar las siguientes habitaciones: sin cochera, la normal, la suite con jacuzzi, la gran suite Gaudi y la gran suite Gaudi doble. Estas habitaciones incluyen cochera con puerta automática, vapor para las suites, aire acondicionado, televisión por cable, DVD, secadora de pelo, música ambiental, internet inalámbrico, entre otros servicios. La duración de 12 horas de lunes a jueves y de 8 horas los festivos y de viernes a domingo.

Motel Castillo

El Motel Castillo brinda a sus clientes atención, calidez y discreción, con la finalidad que vivan los mejores momentos. Este motel cuenta con detalles y decoraciones atrevidas y sugerentes que ayudan a estimular los sentidos y la imaginación. Este lugar es único en la zona, además recientemente le hicieron una remodelación para mejorar la estancia de las personas.

En este alojamiento se ofrecen dos tipos de habitaciones, la primera es la normal, la cual es ideal para parejas que quieran un lugar privado y relajado. Esta habitación la puedes solicitar con cochera o sin cochera.  La segunda es la suite con jacuzzi, en la cual puedes vivir sensaciones inolvidables y cuenta con jacuzzi, vapor, cama Queen size, sofá kamasutra, entre otras comodidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *