Uncharted: The Lost Legacy

uncharted the lost legacy

Increíble juego próximo a estrenar traído de la mano de la famosa desarrolladora de juegos Naughty Dog, juego de acción y de aventura con su toque shooter viene a traernos más de la franquicia de Uncharted pero esta vez de forma independiente alejado de las aventuras de Nathan Drake.

Sus protagonistas son Chloe Frazer y Nadine Ross que en el desenlace del ladrón (último juego cuyo protagonista es Nathan Drake) fue una de las villanas en esta ocasión ambas están en busca del colmillo de Ganesha, que es una de las deidades de la India y su misión es recuperarlo a toda costa.

Este título exclusivo de la consola PlayStation 4 mantiene intacto el apartado técnico de la saga Uncharted con sus combates dinámicos y de acción, puzles para resolver de variada dificultad a medida que vayas adentrándote en la historia.

La ambientación es exquisita y exótica, momentos de mundo abierto que da lugar a la exploración de cada uno de los jugadores, todo se concentra en recuperar el mítico artefacto antiguo antes de que esté en manos del villano de este juego cuyo nombre es Asav quien opera con un vasto ejército de mercenarios para lograr su objetivo.

Los jugadores tienen variadas mecánicas a escoger como lo son los combates cuerpo a cuerpo, utilizar diversas armas de fuego y como primer recurso usar el sigilo para neutralizar a tus enemigos.

Tal y como en los anteriores juegos de la franquicia de Uncharted podrás trepar obstáculos, saltar, usar la cuerda y llegar a sitios inaccesibles. Se debe destacar que se ha añadido una nueva mecánica al juego que es el de forzar las cerraduras para abrir sitios, conseguir objetos coleccionables, entre muchas cosas más.

El uso del teléfono también es importante para recolectar información y tomar fotografías de interés. Los contenidos multijugador estarán de modo disponible a todos los usuarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.