Pomada para las hemorroides

pomada para las hemorroides

Cuando se trata de enfermedades y sus síntomas, la hemorroide es una de las condiciones que nadie querría padecer, ya que se presenta en el peor de los lugares del cuerpo humano para muchos, incluso causando vergüenza e incomodidad. Afortunadamente, dicha enfermedad se puede tratar fácilmente, siendo la pomada para las hemorroides la mejor solución.

A continuación vamos a mostrarte distintas opciones en cuanto a pomadas para la hemorroide, explicando sus efectos, componentes, aplicación y radio de acción. Pero antes, abordar la definición de la enfermedad, sus causas, síntomas y consecuencias a largo plazo es de gran importancia, ya que de esa manera se entiende con mayor claridad las hemorroides.

Sabiendo más de una condición hemorroidal

Para empezar, la hemorroide es un tipo de protuberancia o absceso que se produce en el canal anal y rectal, a causa de una inflamación y rotura de los vasos sanguíneos y plexos subyacentes a las zonas cercanas. De ese modo, el área se hincha y una serie de síntomas comienzan a aparecer, los cuales resultan muy incómodos para el paciente por ser el ano el directamente afectado.

Así que, dolor, ardor, hinchazón, imposibilidad para caminar o sentarse, sangrado en las heces y demás efectos son causados por la hemorroide, saliendo o presentándose cuando se hace demasiada fuerza al evacuar, el padecer de estreñimiento, así como también el embarazo pueden ser la razón por la que una hemorroide aparezca en un paciente.

En cuanto a los tipos, las hemorroides pueden clasificarse desde el grado 1 o más simple hasta el grado 4 o más severo, teniendo síntomas diferentes. Por ejemplo, cuando la hemorroide se agrava demasiado a largo plazo por falta de atención, puede hacerse externa y salir de la zona del ano, causando dolor, incomodidad y la necesidad de que el mismo paciente la regrese al lugar.

Las mejores pomadas para las hemorroides

  • Crema Milorix: en relación a las pomadas para las hemorroides, la crema Milorix es una de las más conocidas del mercado, basando su fórmula en aceite de hígado de bacalao que ayuda de manera efectiva a desinfectar y curar la zona al mismo tiempo. También, dicha pomada hace que la inflamación disminuya paulatinamente y cese el dolor.

Por su radio de acción, el medicamento Milorix permite tratar hemorroides avanzadas hasta de segundo grado, cuando el sangrado es mayor y ya se presenta la posibilidad de una protuberancia externa.

  • Procto-Glyvenol pomada: hecha por el famoso laboratorio Novartis, esta crema limpia y desinfecta la zona de la hemorroide para que sane más fácilmente, mientras que alivia los síntomas de manera inmediata como la hinchazón y el dolor. Incluso, en su fórmula el Procto-Glyvenol contiene lidocaína, que duerme la zona para su aplicación interna.
  • Pomada hemorroidal Sanosan: por último, tenemos la pomada Sanosan, también muy conocida en el mercado y que permite curar la hemorroide aplicándola directamente en el ano, mientras que se alivian los síntomas de manera rápida. Como toda crema para esta condición, debe aplicarse luego de tomar un baño tibio de tina para limpiar el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.