The Last of Us 2

the last of us 2

Videojuego de acción y aventura que tendrá su secuela para este año 2017 con un lanzamiento que dejó en espera y en ansias al público en general. Aún no se tienen detalles de cuál será la trama principal y si protagonizaremos a ambos personajes en esta nueva aventura.

Encarnaremos a la pequeña pero ya adolescente Ellie o al mítico Joel, este gran esperado juego fue estrenado en la PlayStation Experience en el año 2016 donde dejó con ganas de ver al espectador presente.

Este título tiene lugar 5 años después del primer juego dentro del mundo post apocalíptico que regresa nuevamente a enfrentarse a nuestros personajes con innovaciones en la cantidad de monstruos a destruir y los desafíos que eso implica.

El punto fuerte será el nivel explorativo donde encontraremos suministros, armas, equipos de supervivencia, entre muchas cosas más. Los enemigos no solo serán los infectados, también pondrán resistencia los humanos que desafiarán a Ellie y Joel.

El combate tendrá múltiples facetas, desde el punto de vista táctico usando gran variedad de armas o combates sigilosos que mantendrán de manera similar la mecánica y el apartado técnico del anterior título pero con grandes mejoras.

Los niveles de detalle y ambientación aún están por mostrarse, en el evento que se llevó a cabo por parte de Sony se nota el aumento y potencia gráfica de esta nueva entrega pero dejando con ganas de más al público.

A medida que pasen los meses obtendremos nuevas informaciones y adelantos de lo que se aproxima para este 2017 por parte de Naughty Dog quien es la desarrolladora de este título. Estaremos a la espera de tener nuevas mejoras a nuestros personajes, opciones multijugador, nuevas habilidades conforme vaya avanzando la historia y muchas cosas más que determinarán si será el Juego el Año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.