The Evil Within 2

the evil within 2

Este gran juego de terror tiene vislumbrado al público general, saga de survival horror y de aventura. Volveremos a encarnar a nuestro protagonista Sebastián Castellanos con el objetivo de salvar a su familia.

Mobius una corporación peligrosa regresa con su dispositivo que permite conectar conciencias y sumergiéndolos en un mundo alternativo creado por un Núcleo que funciona como un cerebro independiente de lo que está sucediendo.

Los desarrolladores aseguran mantener las mismas mecánicas que la primera entrega, el survival horror y la acción se mantienen intactas y con un toque mucho mejor y más avanzado. Su cámara está enfocada en la tercera persona y sus enemigos serán sobrenaturales.

El mundo de pesadillas vuelve y esta vez se centra en su misión más importante: salvar a su hija. Sebastián tendrá esta vez mayores desafíos para poder conseguir con éxito su objetivo y avanzando en la trama se irán descubriendo aspectos de su pasado y revelaciones de la corporación.

Bethesda apoya esta nueva entrega que estará encargada en manos del productor de los DLC del primer juego por lo que su creador Shinji Mikami quien es el padre de la exitosa franquicia Resident Evil dijo que estaría en buenas manos.

Esta historia se desarrolla 3 años después de la primera entrega con un personaje con problemas de alcohol y ha perdido el rumbo y la corporación ha tomado ventaja de esto por lo que le asegura a Sebastián que su hija en realidad se encuentra con vida.

Sin nada que perder nuestro protagonista se adentra nuevamente en ese mundo apocalíptico con toda clase de nuevos enemigos con los que tendrá que lidiar de nuevo y con obstáculos que lo pondrán a prueba. En este caso se le dará mayor libertad al jugador para explorar el ambiente, ten en cuenta que los recursos son escasos y que te ayudaras con un dispositivo que te ayudará a orientar tu camino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.