Eligiendo los mejores secadores de pelo

secador de pelo

Tener un pelo reluciente como recién acabado de salir de la peluquería es algo que nos gusta a todas, siendo los secadores de pelo el mejor instrumento para ello cuando queremos arreglarnos en nuestra propia casa. No obstante, de manera frecuente la calidad de nuestro peinado se ve degradado cuando utilizamos un secador de mala calidad, que ya está viejo o simplemente no da la talla.

Eso termina ahora, ya que vamos a enseñarte una guía sobre los mejores consejos para comprar un secador de calidad, fijándonos en especificaciones, modelo, marcas y potencia en general. Y para que resulte aún más sencillo, al finalizar la guía de compra te mostraremos las mejores opciones de secadores de pelo del mercado, con distintas características y precios.

Cúal elegir entre los secadores de pelo

Cuando se trata de comprar un secador, hay varios factores de importancia que se deben tener en cuenta, con el propósito de garantizar una buena inversión que resulte duradera, fiable y lo más importante; que cumpla con las funciones y acabado de pelo que requerimos en cuanto a nuestras necesidades individuales.

Primero, se debe observar la potencia del secador y que se recomienda no sea menor a 1700 watts, ya que existen más económicos pero de menor potencia que significa tardar más tiempo en secar el pelo. Ya que, la potencia se puede regular fácilmente cuando se compra un secador de calidad, pudiendo ajustar fuerza de salida y temperatura.

En segundo lugar, debemos observar con detenimiento la tecnología usada por el secador, quedando en el pasado las resistencias de metal anticuadas. Por eso, se recomienda tecnología iónica, revestimiento de cerámica y con patente de protección del cabello contra el color, como por ejemplo la invención Thermoprotect.

Los accesorios son importantes porque permiten versatilidad en cuanto a manejar cabello liso y rizado, así como el tamaño del secador que debe ser potente pero portable. Por último, las marcas más recomendadas en cuanto a secadores de pelo son Parlux, Rowenta, Philips, Bosch, Taurus y Remington.

Distintas opciones en el mercado de secadores

  • Philips HP8230: iniciamos con el más económico de los secadores pero que goza de calidad y renombre en su marca, con potencia de 2100 watts, ajuste de temperatura Thermoprotect, aire frío para fijar el peinado, cable largo de 2 metros de longitud y regulador de velocidad y temperatura de hasta 6 opciones.

  • Remington AC8000: en cuanto a este secador, se hace uso de un motor profesional que de 2300 watts, generador iónico y dos concentradores de 7 y 11 mm para un secado rápido. Se puede regular la temperatura gracias a su interruptor de tres cambios, usa un revestimiento de cerámica avanzada y tiene dos velocidades. Su precio es de 35,15 Euros.

  • Bosch PHD9760: por último, tenemos este secador que se considera de uso profesional, gracias a una potencia de 2500 watts, motor silencioso, acabado soft-touch en el mango para mejor agarre, funcionamiento a través de iones y concentrador ultra fino para acabado profesional.

Para un uso más versátil, este Bosch incluye un cable de tres metros de largo, dos velocidades, tres temperaturas y protección contra recalentamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.