Tekken 7

tekken 7

Séptima entrega de la franquicia de peleas de Namco Bandai, título esperado por miles de fans alrededor del mundo, estará disponible para las consolas de Xbox One, Playstation 4 y esta vez también estará disponible para PC.

Según su productor en esta entrega se resolverá los asuntos y misterios a toda la saga Tekken desde sus inicios. La jugabilidad será volver al pasado de su fórmula de combates uno contra uno junto con combos especiales denominados Rage Attacks que infligen un mayor daño al oponente.

Con esta entrega se busca satisfacer como a los fans y seguidores de toda la saga como a las nuevas generaciones en busca de un juego de combate que llene todas sus expectativas tanto por su apartado técnico como su trama.

Su desarrollo está basado en el motor Unreal Engine 4, los combates tendrán su narrativa por lo que la experiencia será mucho más inmersa que anteriores títulos de la franquicia. El clan Mishima será principal protagonista en esta nueva entrega y tendrá un apartado multijugador donde disfrutaras eternos combates con amigos.

Los apartados gráficos son muy pulidos y su mecánica de pelea en 3D ha mejorado y su jugabilidad la hace cada vez mejor. Tekken 7 ha resucitado su actitud en el mercado de videojuegos, su competitividad dentro de los múltiples juegos de combate para proveer al público de un fresco juego con mecánicas innovadoras.

Podemos destacar que este nuevo título será un punto y final de la contienda entre los miembros del clan Mishima de una batalla interminable, explora este nuevo mundo y descubre cómo será el desenlace y no olvides que también podrás encontrar y disfrutar de lanzamientos de contenido descargable con el fin de buscar en la audiencia una mayor receptividad y concluir de una manera que cubra las expectativas del público.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.