Mass Effect Andromeda

mass effect andromeda

Luego de las 3 entregas anteriores esta vez viene de la mano de los estudios EA una nueva historia de Mass Effect pero en esta ocasión no contaremos con el protagonista principal el comandante Shepard.

Una historia llena de nuevos mundos, galaxias y nuevos mundos que descubrir convertirá a esta aventura en una de las más épicas y con un nivel técnico mejorado de la saga, los personajes que iremos descubriendo a medida que vayamos adentrándonos en la historia dará giros muy importantes.

Esta aventura tendrá lugar años después de lo ocurrido con la última entrega, tendremos la opción para escoger diversos géneros: hombre o mujer y no habrá ningún cambio con la secuencia de la historia. Exploraremos la galaxia Andrómeda que da nombre al título de este juego, usaremos nuestra fiel nave Tempest en busca de épicas aventuras junto a un equipo muy diverso.

En ese vasto universo mantendremos el modo RPG digno de las anteriores entregas pero esta vez con una innovación más fresca a las nuevas plataformas, posee el mismo sistema que juegos como Star Wars Battlefront que permitirá efectos mucho mejores y más dimensionados.

Recorreremos con nuestra nave diversos mundos inexplorables, recolectaremos información con cada uno de los personajes que iremos conociendo, los recursos serán escasos por lo que tendremos que ser cautelosos e inteligentes a la hora de utilizarlos. Las decisiones que tomarás son pilar fundamental de la trama de la historia.

Existirán misiones secundarias que revelaran detalles del argumento principal que nos mantendrá por horas de diversión con este gran título que se espera para este 2017. El modo multijugador también formará parte del juego al igual que la anterior entrega, la mejora gráfica se ha repotenciado, los detalles se afinan más, los combates serán para 4 usuarios y diversos poderes con los que contaras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.