Metal Gear Survive

En esta nueva entrega tendremos un giro sorpresivo y es que no se cuenta con Kojima al frente en este título, los Sans Frontieres han sido llevados a un universo totalmente diferente con una nueva amenaza donde el trabajo en equipo es clave si les quieren hacer frente.

La sobrevivencia será clave en este juego, las armas biológicas forman parte de este nuevo mundo apocalíptico, el mundo explorativo al igual que el sigilo jugarán roles de acción compuesto por 4 integrantes que tendrán lugar en el terreno del multijugador amado por los fans de la saga.

Las nuevas armas que tendrán a disposición de los jugadores no han sido incluidas solo hasta ahora para hacer frente a distorsiones ambientales y estructuras militares que amenazan a nuestros protagonistas. Las amenazas se irán incrementando y las fuerzas militares contaminaran los ambientes del mundo.

Metal Gear Survive estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, está previsto su lanzamiento para finales de este año aunque aún falta por saber más noticias e información sobre este título tan esperado.

Sera el primer juego de esta famosa saga sin Hideo Kojima quien se separó de Konami dos años atrás. El transcurso del juego tomará lugar entre los acontecimientos que sucedieron entre Metal Gear Ground Zeroes y Metal Gear Solid The Phantom Pain.

Su primera aparición fue el año pasado en el evento de la Gamescom. El entorno cooperativo según Konami  será una experiencia única y el modo multijugador será innovador y una experiencia inolvidable.

Nuestros protagonistas tendrán que ser capaces de neutralizar todas las amenazas que serán obstáculos en la trama, la organización será fundamental  y los enemigos serán de toda clase, desde enemigos que su derrota será sencilla o los jefes como los Metal Gear que pondrán a prueba a los jugadores lo que hará que el entretenimiento sea mucho más divertido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.