Gran Turismo Sport

gran turismo sport

Uno de los mejores videojuegos de carrera de carros del mundo vuelve a sorprender al público con esta nueva entrega, desarrollado por la empresa Polyphony Digital llega en exclusiva para la plataforma PlayStation 4.

Kazunori Yamauchi padre de esta franquicia asegura que a partir de este título vendrá una nueva generación de juegos de esta clase, partiendo de este título como un punto y aparte de los anteriores juegos.

La jugabilidad tendrá como protagonista la campaña principal y abarcará muchas misiones offline que te mantendrán en constante entretenimiento hasta completar cada uno de los objetivos con éxito.

También contará con un apartado online muy sofisticado promovido por la FIA que ayudará a innovar y ratificar a Gran Turismo Online donde existirán dos grandes eventos a nivel mundial que todos los jugadores están esperando con ansias y muchas expectativas para poder representar a su país como si fuera una carrera en vida real.

Un gran avance a este título es el poder contar con la tecnología VR para PlayStation donde cada uno de los jugadores se sentirá con adrenalina el experimentar las carreras desde la comodidad de tu casa pero con la emoción de una carrera real al conducir cada uno de los vehículos disponibles y descargables de este esperado juego.

Este juego ha sido esperado por el público desde hace más de dos años y con la espera de que los jugadores vivan una nueva experiencia más fresca, innovadora y entretenida para sacarle el máximo provecho a GT Sport.

Según su creador Kazunori Yamauchi Gran Turismo va a ser un juego potente gracias al apartado gráfico con el que cuenta y a través de la plataforma PS4 y el mismo Yamauchi afirma que es una entrada nuevamente en la serie con el que espera satisfacer a los jugadores y que se sientan en una carrera real.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.