Detroit Become Human

detroit become human

Detroit Become Human es un juego que viene de la mano de los creadores de títulos como Beyond Two Souls. El protagonista tendrá por nombre Connor y Kara para desenvolverse en una aventura de ficción y tecnología en el que la investigación y las decisiones serán pilar fundamental de la trama.

Connor es un androide que se escapa del laboratorio donde lo fabricaron con éxito, posee una inteligencia inmensa y una conciencia propia para ser un androide es algo inusual y su mayor obstáculo es enfrentarse a los humanos y a su entorno.

Con esta entrega estaremos inmersos en un argumento que nos lleva a un mundo de androides y humanos en el cual ambos son relacionados porque llevan a cabo pensamientos y sentimientos similares que te hará reflexionar a medida que vaya avanzando la historia.

Un dato interesante de esta entrega es que sus creadores para envolver y tener una ambientación adecuada se han dirigido a la ciudad de Detroit. La empresa Quantic Dreams ha trabajado arduamente en complementar esta entrega con cientos de actores provenientes de diferentes lugares como Inglaterra o Francia antes de empezar la producción del juego.

En este título lleno de acción y aventura contará con una cámara en tercera persona lo que hará que el jugador puede tener un nivel de control total del personaje a modo de perspectiva. Hay múltiples personajes que podrás manejar a medida que avance el juego y tus decisiones que tendrá relevancia si viven o mueren.

La historia tendrá giros por cada decisión que tomes haciendo que el personaje principal tenga diferentes perspectivas del mundo humano y de cómo se desarrolla, además el juego tendrá una función que te permitirá volver a elegir una decisión de la cual te arrepientas y quieras cambiar el curso de la historia de forma más conveniente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *