Split-Screen Creator

La aplicación de la semana es Split Screen Creator porque permite al usuario dividir la pantalla en dos, suena un poco fantasiosos pero es así, con dicha aplicación podemos tener dos pantallas a la vez realizando diferentes acciones.

Esta app divide la pantalla de una forma muy simple y lo que ofrece es innovador frente al mercado. No solo divide sino que también el usuario tiene la disponibilidad de configurar esta herramienta a nivel personalizado.

Podemos tener dos aplicaciones al mismo tiempo y tener un acceso directo para que divida la pantalla en conjunto con las aplicaciones seleccionadas. Los paquetes de iconos son una alternativa que ofrece Split Screen Creator a modo de que no existe ningún problema en la personalización desde tu Smartphone que tenga sistema operativo Android.

En la actualidad donde cada día van saliendo nuevos modelos de smartphones a nivel mundial con amplitud de pantalla táctil podemos sacarle provecho a esto debido a que si descargas la app y la pantalla se divide, la visualización del contenido en ambos lados es mucho mayor.

Este mercado es expansivo y tiene mucho potencial para trabajar y la multiventana es una herramienta muy útil gracias a Split Screen Creator. Los desarrolladores tuvieron la idea de que la rapidez en la aplicación para dividir la pantalla sea más eficiente y que ambos lados  se ejecuten de manera correcta.

El usuario debe dar el permiso de accesibilidad a la aplicación, una vez otorgado se procede a pulsar la lista de accesos directos y selecciona las aplicaciones que quieres que se abran, el usuario debe asegurarse de que las app escogidas puedan ejecutarse en multiventana.

Split Screen Creator ópera muy bien y es una herramienta muy útil a la hora de que necesites trabajar en dos aplicaciones al mismo tiempo por lo que el proceso es mucho más sencillo y rápido. Esta app es gratuita y no posee publicidad spam.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.