Socratic

socratic

Para que costear un tutor común que te resuelva tus problemas académicos, esta aplicación te permite sustituirlo gracias a los programadores que han desarrollado esta herramienta útil para los estudiantes y cualquier persona que necesite de algún cálculo matemático.

Usa tu Smartphone para responder cualquier pregunta y resolver los problemas más difíciles que tengas como actividad académica de matemática. Con la inteligencia artificial que posee esta app , Socratic detecta cada uno de los componentes que integran el problema, luego consulta con la base de datos desarrollado por la compañía y enlaza la respuesta.

Socratic ha sido creada para lidiar con cualquier materia académica, no sólo con matemáticas, también incluye historia, ciencia, lenguaje, entre otras. Es la aplicación esencial para los estudiantes que quieran progresar y tener una herramienta útil en sus portafolios.

La aplicación no solo te proporciona una respuesta en concreto para el problema, también te facilita videos y tutoriales de apoyo que explican cómo ayudarte a resolver sin la necesidad de la app. Socratic se convierte en tu tutor personal las 24 horas del día gracias a los desarrolladores involucrados en este proyecto.

El usuario debe sacar una fotografía al problema o la ecuación que debes realizar y te proporcionará toda la información detallada además de la respuesta al instante. La aplicación es totalmente gratuita sin ningún tipo de costo.

Los contenidos que posee Socratic son visuales que ayuden al usuario a profundizar sus conocimientos y hacerlos simples a la hora de explicar detallando conceptos básicos de un plan de estudios a nivel secundario.

El solucionador de esta aplicación es muy avanzado, lo que resulta en una potente herramienta que guía paso a paso a resolver los problemas, por lo que se convierte en la mejor ayuda en tus deberes.

Socratic mejorará tu rendimiento académico porque te permite una manera fácil y accesible de estudiar los problemas con mayor complejidad y con ello aprenderás mucho más y de manera eficiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.