Flud

Esta aplicación que es uno de los clientes de BitTorrent es dinámica, precisa, sencilla y cómoda para los usuarios. El protocolo que ejerce BitTorrent también será exclusivo para la aplicación Flud.

Se basa en una herramienta para compartir documentos, archivos de cualquier tipo desde tu dispositivo móvil o Tablet. Posee muchas características, destacamos que no posee límite de descarga de archivos o subidas.

El usuario tiene la elección de cuáles son los archivos a su gusto que quiere bajar, también la app cuenta con configuración y personalización que te permite elegir qué clases de archivos son los que deseas descargar.

Tiene diversos soportes para magnet, DHT, PeX, UPnP, entre muchos más. Sus capacidades de administración de archivos son innovadoras y cuenta con soportes para torrents que son herramientas esenciales para la descarga de archivos.

Flud tiene diversas opciones de descarga entre las que se destaca la que se usa a través de la red WiFi, los temas de la app son diversos y el usuario puede personalizarla a su gusto, los desarrolladores han hecho de su interfaz más dinámica, colorida y moderna.

La administración de archivos y la multiplicidad de opciones de escoger cuales son las prioridades del usuario en sus descargas hacen de Flud una app más competitiva porque permite elegir el directorio donde se almacenará los archivos en el dispositivo.

Los torrents pueden ser añadidos, los archivos pueden ser bajados a través de estos o con la interfaz de la aplicación y con un enlace magnet que también nos proporciona una opción alternativa a estas dos.

Los usuarios tienen la opción de visualizar su app y cambiarla a su comodidad, el diseño que los desarrolladores incluyeron es elegante pero personalizable por lo que su innovación la hace atractiva a los miles de usuarios que descargan Flud y quieran modificarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.