Directchat

directchat

Las distintas aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Whatsapp son muy absorbentes. Las conversaciones suelen ser poderosas si se administra de manera eficiente debido a que las relaciones interpersonales entre los seres humanos influyen en el éxito de la persona.

DirectChat es una nueva aplicación para el sistema operativo de Android en el cual agrupa todas las conversaciones de diferentes apps de mensajerías instantáneas. Permite agregar diferentes programas de mensajería y cuales consideras necesarias para agruparlas.

Tenemos ejemplos como Whatsapp, Telegram, Skype, Line, entre muchas más que están incluidas por defecto en DirectChat debido a que son las más comunes y utilizadas entre los usuarios.

Esta aplicación funciona como una notificación de todos los chats de diferentes aplicaciones de mensajería instantánea que estén incluidas por defecto o las que el usuario desee agregar.

La notificación también incluye una herramienta que puedes configurar para inhabilitar los chats o mensajes de las

aplicaciones que no desees revisar para que no te moleste, usa un sistema que permite silenciar todas las conversaciones lo que hace que DirectChat sea una poderosa aplicación para los usuarios.

DirectChat resultará útil en momentos donde estés en una reunión muy importante o en algún evento que requiera de tu máxima concentración y no permitir que tu Smartphone se convierta en una molestia o distracción.

Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que al administrar tus mensajes las aplicaciones no registraran el inicio de sesión o tu entrada, por lo que tus conexiones serán privadas a las demás personas. Incluye opciones avanzadas de personalización por lo que es agradable al usuario al otorgarle una experiencia más cómoda.

Se destaca por su multifunción porque también tiene la capacidad de bloquear o silenciar usuarios específicos que no son adecuados al usuario y lo realiza sin que la persona entre a la aplicación.

DirectChat se encuentra disponible en la Google Play Store y es totalmente gratuita y es una herramienta muy eficiente e innovadora que podrás adquirir para una mejor administración de los mensajes instantáneos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.