My Cloud Home

my cloud home

Una aplicación que solucionara tus problemas de almacenamiento de datos, Western Digital ha aprovechado estos últimos tiempos con el fin de proveer a los usuarios una app con diseños renovados y más cómodos, y que su capacidad de almacenamiento va desde los 2TB y superado los 15TB.

La centralización de los documentos y de los archivos de forma sencilla e inmediata la hacen una aplicación con potencial para dominar el mercado. Tus imágenes, videos o archivos estarán respaldados y My Cloud Home puede ser usada desde cualquier Smartphone, en tus redes sociales o inclusive la nube.

El contenido que almacenes puede ser compartido con tus amigos o familiares de forma directa y simple. Las personas tratan de buscar aplicaciones donde puedan unificar todo tipo de archivos, fotos, entre otros. La flexibilidad y la comodidad son las opciones básicas para que el usuario tenga preferencia para utilizar una aplicación.

Los dispositivos actuales no han modernizado su manera de almacenar datos por lo que My Cloud Home es la solución a ese problema. Todo el contenido estará a tu total disposición, las personas pueden configurar de manera personalizada su app para que pueda copiar contenido de otros dispositivos de forma automática.

My Cloud Home cuenta además con puertos USB por lo que trasladar la información no supondrá un problema, asimismo la transferencia de archivos como el Dropbox o Google Drive y las redes sociales están incluidas en esta aplicación que es una herramienta muy útil.

La aplicación Plex es una alternabilidad incluida en la app y donde el usuario podrá ver sus programas de televisión o videos desde un reproductor incluido a través de My Cloud Home. Cabe destacar que la facilidad y la innovación de esta aplicación garantizan una mejor herramienta para el almacenamiento de datos y además de funciones agregadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.