Firefox Focus

Firefox Focus es una aplicación creada por Mozilla y que es una aplicación que se puede descargar a través de la Google Play Store. Esta app fue presentada para Android y permite que las páginas que los usuarios vayan a navegar no recolecten información extra que puede ser considerada como spam.

Mozilla añadió a esta aplicación un detalle que hace que las páginas carguen más rápido y permitiendo que el usuario que está navegando tenga un nivel de seguridad mucho mayor que los demás.

Este nuevo navegador que Mozilla nos presenta posee un tracker que bloquea los anuncios que salen en cada momento cuando revisas páginas web, tiene esa nueva integración además del bloqueo de los pop ups.

Se agrega el no poder guardar información importante como usuarios o contraseñas que te permitan acceder a sitios que las demás personas intenten ingresar desde tu celular.

Con esta función innovadora permite que nuestro navegador acelere su velocidad de carga por lo que la cantidad de datos que consume nuestro Smartphone baja considerablemente y esto beneficia al usuario en momentos en el que se encuentre en sitios donde hay poca cobertura y los datos ya estén por terminar.

La privacidad de la web es una tarea primordial para esta app, pero no solo aboga por ello también permite que no acumules pestañas en tu navegador no posee menús que dificulten al usuario su libertad de navegación en la web.

Los rastreadores web son eliminados gracias a Firefox Focus, Mozilla amplía sus herramientas al borrar de manera eficiente todo tu historial, las contraseñas que tengas guardadas en tu navegador y los cookies.

La publicidad deja de ser un problema porque Mozilla creó esta aplicación para que se convierta en un navegador sencillo de ejecutar por cualquier usuario y se pueda explorar cualquier página web sin ningún tipo de problema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.