Adobe Scan

adobe scan

Adobe ha regresado nuevamente y esta vez con mayor fuerza porque con su nueva aplicación te permitirá convertir tus archivos o documentos PDF de manera fácil y directa desde tu Smartphone. La aplicación tiene una función que muestra una cámara y al enfocarla en un documento busca los límites dentro del propio archivo.

Adobe ha regresado al mercado con sus nuevas funciones de escaneo y creación de documentos PDF. La empresa promete a sus usuarios y a un nuevo mercado a convertir tu teléfono inteligente en todo un escáner portátil.

El formato de la nube de la empresa puede sincronizarse con los documentos o archivos que hayan sido escaneados con la aplicación de Adobe Scan, por lo que la combinación de ambas herramientas son de gran utilidad para todos las personas que requieran de un almacenamiento directo para los documentos que quieran escanear.

La compañía ubicada en California ha buscado perfeccionar sus aplicaciones y tecnologías con el fin de satisfacer e innovar en el mercado tan amplio en el cual se encuentra.

Resulta muy simple utilizar esta app para cualquier persona porque posee opción de captura y al reconocer el documento transforma la imagen seleccionada en un documento PDF sin tener que utilizar un lector de PDF específico.

El documento que resulte de la transformación en PDF también se podrá almacenar en la memoria interna que posee el dispositivo así como también en la nube, por lo que el riesgo de la pérdida de la información baja considerablemente ya que se opta por dos respaldos a los documentos escaneados.

La aplicación se encuentra totalmente disponible en Google Play Store y se podrá descargar de manera gratuita, una vez descargada la aplicación el usuario podrá ingresar con su cuenta de Adobe y de manera eficaz utilizar esta herramienta con total disposición.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *