Aloha Navegador + VPN gratis

Aloha Navegador + VPN gratis

Aloha Navegador es un Browser de fácil acceso, rápido y sencillo además de gratuito para todos los usuarios con la ventaja de proporcionar una mejor privacidad al momento de navegar.

El VPN con el que viene incluido la aplicación es totalmente gratuito e ilimitado lo que resulta atractivo para los usuarios porque tendrán una total libertad en internet y una seguridad mucho mayor.

Al momento de navegar Aloha Browser bloquea instantáneamente los anuncios y evita el spam. Las descargadas son bien administradas donde puedas guardar tus videos, documentos, música, imágenes, entre otros.

Cuenta con un reproductor de alta calidad llamado VR donde puedes observar tus videos de realidad virtual desde tu Aloha Browser sin ningún tipo de problema. Descarga videos con una agradable y cómoda experiencia o también está la posibilidad de que puedas observar tus videos online.

Las pestañas privadas tienen una ventaja innovadora porque se bloquean y solo se puede acceder a través de una huella digital o el código de acceso que el usuario configure. La seguridad en la conexión VPN está garantizada.

Los manejadores de descarga tienen la particularidad de que Aloha posee unas características de descarga poderosa. Los videos que quieras bajar puedes hacerlo directamente desde tu reproductor multimedia de la aplicación mientras estás viéndolo online o descarga directa.

Aloha Navegador permite a las aplicaciones acceder a las informaciones y el uso de PowerManager para que el procesador sea más ágil. Su almacenamiento ejecuta a una aplicación para el almacenamiento externo al igual que su lectura.

Los estados de teléfono también se pueden verificar a través de la aplicación, el número del dispositivo, registro de las llamadas, contactos, entre otros. Aloha Navegador usa el Sistema Global de Comunicaciones Móviles por sistema de radio lo que la convierte en una aplicación muy útil y un navegador excelente para cualquier usuario de Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *