Los perros se comunican con nosotros

El razonamiento de un canino es más sorprendente de lo que crees. Algunas personas siempre dicen que sus perros saben de qué les están hablando y tienen una capacidad sin igual de comprender perfectamente lo que les dices.

Los perros tienen muchas capacidades de comprender nuestros mensajes y no solamente el habla también los gestos, las señas, y lenguajes corporales, esto se demuestra en los campos de entrenamiento policiales o militares.

Al momento de sentirte feliz o alegre tu perro también lo estará, es una conexión muy fuerte entre la persona y su mascota, tanto que cuando te sientas agobiado o deprimido tu perro estará siempre a tu lado para brindarte su compañía, no existe mascota más fiel que un perro.

Cuando poseas un perro como mascota recuerda que la relación voz-rostro para ellos es permanente, entrénalo desde pequeño y cuídalo para que crezca bien y sepa reconocer quien es su dueño.

Existen estudios donde se revela que el vocabulario en los que los perros entienden es muy amplio, incluso más de 200 palabras, desde frases simples hasta órdenes directas, las asociaciones que hacen son increíbles porque la ligan con experiencias pasadas sean positivas o negativas.

Se recomienda a los dueños a no regañarlos por su nombre debido a que las asociaciones emocionales son muy fuertes para los perros, y ocasionará un problema cuando intentes atraer su atención.

Los mensajes que le des a tu mascota deben ser los más claros y concisos posibles, no debes realizar mensajes que sean contradictorios, el razonamiento de los perros son similares al de un niño de 3 años, por ello se debe tener mucho cuidado a la hora de brindar mensajes, siempre hay que mantener la responsabilidad de tu mascota para que pueda desenvolverse de manera normal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *