Convierte a Twitter en una especie de mensajero como Whatsapp

Las redes sociales y las aplicaciones tipo mensajero como Whatsapp han revolucionado la manera en que nos comunicamos actualmente, teniendo gran importancia los dispositivos móviles y cambiando el paradigma en cuanto a compartir nuestra vida diaria. Por ejemplo, Twitter una red social destacada; por lo que hoy te enseñaremos a convertirla en un mensajero como Whatsapp.

Y es que, cada red social tiene un tipo específico de funcionamiento; Facebook se enfoca en conectar a nuestros amigos cercanos y sus amistades, Instagram se trata de compartir imágenes, mientras que Twitter es una red social que enfatiza el uso de micro-blogs para expresar cualquier tipo de idea o acontecimiento.

Sin embargo, Twitter como las demás redes sociales tiene la función de permitir a sus usuarios contactar con otros de manera privada, por medio de los llamados “Mensajes Directos”. Ahora, resulta que dicha característica para hablar con alguien directamente no es muy intuitiva. Por eso, ha aparecido una gran manera de convertir dicha función en un mensajero de mejor uso.

Conoce la app Aquila Messenger

Para iniciar, puedes entablar amistad y empezar a conocer personas en Twitter a través de tweets y compartir contenido de interés; el problema viene cuando la comunicación directa a través de los Mensajes Directos no es muy amena.

Es aquí donde entra en juego la app Aquila Messenger; herramienta con la cual podrás convertir Twitter en una especie de Whatsapp o aplicación de tipo mensajero, las cuales están diseñadas para entablar conversaciones directas de manera mucho más sencilla, al contrario de como sucede con la herramienta oficial de contacto privado ofrecido por los desarrolladores de Twitter.

En detalle, la aplicación Aquila Messenger convertirá la lista de tus seguidores y de los que sigues en contactos directos, con los cuales podrás entablar conversación de manera mucho más sencilla y al puro estilo Whatsapp.

No obstante, cabe aclarar que Aquila Messenger no añadirá funciones extras a los Mensajes Directos que envíes y recibas. Por ejemplo, hora de última conexión o verificación de lectura de los mensajes enviados no aparecerán. Aunque, notificaciones si podrán ser recibidas y la comunicación privada entre dos será mucho más amena e intuitiva.

En lo que respecta a cómo entrar en la aplicación, lo único que necesitas hacer es descargarla desde Google Play en Android o la App Store en IOS, insertar tus datos de ingreso y automáticamente aparecen los contactos en forma de lista tipo mensajero, pudiéndolos contactar de manera sencilla.

Puedes seguir utilizando Twitter dentro de Aquila Messenger

Por otro lado, si estás utilizando Aquila Messenger para comunicarte con tus contactos, pero también te interesa estar al tanto de las noticias, tweets y actividad general de la Twitter, no es necesario que te salgas de la aplicación, ya que puedes verificar tu Time Line, re-tuitear, dar me gusta, seguir contactos, no seguir contactos, entre otras de las funciones generales.

Con Aquila Messenger, podrás darle un empujón a la manera en que usas Twitter diariamente, dándote la oportunidad de contactar directamente a muchos de tus seguidores de manera más sencilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.