Gimnasta de 91 años sorprende en concurso en Berlín

La gimnasta Johanna Quaas, quien nació en el año 1925, al este de Alemania, sigue compitiendo en los concursos de gimnasia, aun cuando tiene 91 años. No obstante, esta anciana ya había sorprendido en el año 2012 cuando se presentó el 12 de abril, en el estudio donde se realizan los shows de los récords. Allí ejecutó ejercicios en barras donde demostró su equilibrio y ejercicios de suelo, dejando a toda la multitud muy sorprendida.

Para esta gimnasta la edad nunca ha sido un impedimento para realizar la gimnasia, que es uno de sus deportes preferidos. Johanna Quaas es reconocida como la persona más longeva del mundo en desarrollar rutinas de gimnasia, sus rutinas siempre se han caracterizado por ser muestra de un gran talento.

La profesión de la gimnasia se deja de practicar a los 30 años generalmente, pero esta mujer de 91 años sigue practicando este deporte, tal como se demuestra en el video que salió recientemente en Youtube, el cual se ha vuelto viral, ya que esta anciana se presenta a un concurso de gimnasia en Berlín, donde ejecuta una rutina con movimientos perfectos, que deja al público asistente gratamente sorprendido.

En esta presentación de Johanna Quaas, se deja en evidencia la vitalidad que tiene. Lo cual demuestra que goza de un buen estado de salud, ya que practica este deporte con regularidad. El haber entrado en el libro del Record Guiness le ha proporcionado muchos beneficios. También es importante mencionar que esta anciana durante una etapa de su vida tuvo que abandonar la práctica de la gimnasia ya que la autoridad prohibió la práctica de este deporte en Alemania occidental.

Sin embargo, luego de muchos años volvió a la práctica de la gimnasia para causar furor a nivel mundial, ya que ejecuta muy bien estos ejercicios. Esta mujer es merecedora de reconocimiento a la constancia y dedicación que ha invertido en la gimnasia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.