La máquina que te vende ´´Likes´´ de Instagram en Rusia

La máquina que te vende ´´Likes´´ de Instagram
La máquina que te vende ´´Likes´´ de Instagram

En el mundo actual las redes sociales y el internet tienen una influencia palpable, sobre todo en los jóvenes que expresan sus sentimientos, vivencias y momentos a través de fotos en sus plataformas personales, buscando que otros amigos las miren y les den su famoso ´´Like´´. Pues, en Rusia existe una máquina que te vende los pulgares y hasta seguidores en Instagram.

De hecho, no es de sorprender que en el mundo exista ya un dispositivo así, sacando provecho del afán de los jóvenes de tener aceptación y popularidad en las redes sociales. Ahora, lo que resulta impactante y para sacar conclusiones, es el hecho de que se puede inferir que no todos los ´´Me gusta´´ en publicaciones son hechos por fanáticos, sino más bien por máquinas de este tipo.

El funcionamiento de la máquina y los precios

Para empezar, el dispositivo se encuentra localizado en el centro comercial de Okhotny Ryad, Moscú y funciona como una máquina normal donde la gente se puede tomar las famosas ´´selfies´´, así como también imprimirlas o subirlas a Instagram directamente.

Ahora, hasta allí es donde llega su funcionamiento regular, ya que por la módica suma de 0,89 centavos de dólar, un cliente puede agregar de manera automática 100 ´´Likes´´ a su cuenta de Instagram, dando la posibilidad de escoger la publicación a donde se asignarán dichos pulgares.

Pero, este no es el único servicio que otorga el dispositivo, ya que si cuentas con la gran suma de 850 dólares (nada barato, por cierto) la máquina te asignará de manera inmediata 150.000 seguidores a tu cuenta, en un segundo y sin ningún tipo de esfuerzo. También, incluido en el paquete se agregarán 1.500 ´´Likes´´ en una publicación del gusto del cliente.

Así, es muy sencillo obtener seguidores en la red social enfatizada a las imágenes, la cual según varios estudios es la favorita de los jóvenes en Estados Unidos, siendo también la que genera más grado de ansiedad y depresión, por fenómenos como el FOMO (siglas en inglés de la frase ´´miedo a perderse algo´´, así como también otro tipo de condiciones relacionadas con el internet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.