Lo que hace tu mascota con tus hijos cuando tu no estas

Tener una mascota es adoptar la responsabilidad de una vida más en el hogar, hoy día no sucede como décadas anteriores, donde se tenía establecido que los perros solo se usaban para cuidar un lugar y los gatos para cazar ratones. En la actualidad son mucho más, se han convertido en un integrante importante de la familia.

Ahora son nuestras mascotas, adoptados para convivir con nosotros como otro miembro de la familia, por supuesto ellos son felices de ser alimentados, bañados y bien cuidados en un hogar amoroso y dedicado como para en muchos casos. También son excelente compañía, fieles y buenos protectores para el hogar.

En el caso de los gatos no pierden su instinto cazador, mantendrán limpio tu hogar de animales no deseados y a parte son una compañía única. Otros animales también son adoptados como mascotas pero los perros y los gatos son los predilectos en casi cualquier hogar en el mundo.

Cuando tienes hijos lo más común es tener temor de que tu mascota lo rechace o quiera hacerle algo por ser desplazado al llegar un bebé. Sin embargo se han dado casos en los que sorprendentemente son mejor aceptados los nuevos integrantes por las mascotas que por otros familiares.

Todos los animales tienen un grado de nobleza particular en especial los perros, ellos te garantizan una fiel compañía hasta el final de sus días. Sin embargo al igual que todos que debes de haber preguntado en algún momento ¿qué hace tu mascota cuando la dejas a solas con tu bebé?

Para responder esta incógnita que a muchos nos causa curiosidad, a continuación podrás ver un video de estos tiernos animalitos demostrando lo delicados y amorosos que pueden llegar a ser con tus hijos, demostrando el alto nivel de nobleza que poseen estos amigos peludos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.