Fue secuestrada por su médico en una consulta

Todas las personas hemos ido a recibir asistencia médica, sea en un hospital, clínica privada o consulta con un doctor en específico. Sin embargo jamás pensamos que estés agentes de la salud dedicados a salvar vidas, puedan llegar a hacer algo malo.

Pero no es así, en varias ocasiones se han visto historias de doctores que aprovechan su estrato social y la confianza que se les tiene para sacar ventaja de las situaciones y hacer cosas realmente malvadas. Así es la historia de esta joven mujer de apenas 30 años, jamás pensó en lo que le iba pasar en su visita rutinaria al doctor en Estocolmo.

Esta mujer ya había visitado con anterioridad al doctor de 38 años en su apartamento, su única intención era recibir atención médica pero al parecer el doctor no lo pensó así y planificó el secuestro de la mujer. Cuando ella volvió para otra consulta él le ofreció fresas con chocolate, estas tenían rohypnol una fuerte droga que hizo a la mujer perder conciencia de ella misma.

El doctor había comprado con anterioridad varias máscaras con las que hizo el viaje junto a la inconsciente mujer hasta una propiedad fuera de Kristiansand en Suecia. La encerró en un búnker construido por el mismo equipado con un dormitorio, baño y cocina. En este lugar violó a la mujer varias veces durante 6 días.

Le hizo pruebas para diagnosticar alguna ETS y también la obligó a tomar anticonceptivos, varios días después el doctor fue a casa de la mujer en Estocolmo para llevarse algunos objetos personales de ella, allí fue donde se dio cuenta que había sido reportada como desaparecida y estaba siendo buscada por la policía.

Se presume que el hombre entró en pánico y decidió amenazar a la mujer con un arma,  para que al llevarla con la policía de Estocolmo dijera que estaba bien y dejaran de buscarla. Como es de saber a policía no le creyó, mantuvieron a la mujer en la comisaría y comenzaron la investigación al hombre que la acompañaba, solo para descubrir la horrible verdad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.