Tiernas curiosidades que no sabías de los conejos

A quien no le parece enternecedor un lindo conejito, con sus orejas largas y cola pomposa. Simplemente son uno de los animales más tiernos del planeta, con el tiempo han pasado de ser animales silvestres a pertenecer a las granjas y ahora en muy común verlos en hogares como una mascota.

Y quién no querría adoptar una de estas lindas bolas de pelos para darle todo tu amor, si aun no estas seguro de querer tener uno, lee estas curiosidades bastante interesantes de estos animalitos, ten por seguro que cuando termines querrás tener uno.

Todos hemos visto como mueven su nariz todo el tiempo, esto se debe a que siempre están olfateando todo a su alrededor y debes admitirlo es un gesto muy tierno. También tienen una peculiar forma de comer, pues en vez de morder y tragar como los demás animales, los conejos toman un pedazo pequeño mastican y luego si tragan.

Estos peculiares animales disfrutan de la compañía de otros conejos y no te sorprendas si se apartan y pasan algún tiempo a solas con su cabezas pegadas unas a otras. También está su forma de moverse siempre saltan y pueden llegar a saltar hasta una altura de 1 metro de alto.

Una ventaja al adoptar un conejo es que si tienes un jardín, el con mucho gusto te ayudará a mantenerlo limpio y sin malezas pues este es uno de sus alimentos preferidos. Por otra parte si ya tienes otra mascota y lo que te preocupa es la convivencia con ella, pues no te alarmes pues los conejos son muy afectuosos y tienden a llevarse muy bien con otros animales.

Estas fueron algunas curiosidades tiernas de los conejos, estos animalitos te llenaran de amor y ternura con sus lindas y despreocupadas acciones, definitivamente una mascota que cualquiera estará feliz de tener.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.