¿Qué pasa si enjuagas tu cabello con Coca Cola?

La Coca Cola es una bebida gaseosa conocida a nivel mundial desde el año 1886, fue hecha en un principio como jarabe para aliviar los problemas de digestión, pero fue popularizada como bebida en el siglo pasado y hasta la actualidad es considerada la bebida más famosa y consumida en el planeta tierra.

Esta gaseosa contiene altos niveles de azúcar y cafeína, haciéndola una bebida refrescante y energética. Para muchas personas alrededor el mundo, esta bebida se ha convertido en una adicción, pero lo que algunos no saben es que la Coca Cola es un excelente producto con múltiples utilidades en el hogar.

Un viejo truco de esta bebida es su efectividad para limpiar y destapar el lavaplatos o inodoros con solo verter un poco del líquido en ellos, hay miles de utilidades que puedes conseguir fácilmente en el internet.

Desde algún tiempo andan rondando los rumores de las asombrosas propiedades que tiene la Coca Cola para el mantenimiento del cabello. Lo mejor de todo es que está comprobado que en verdad funciona y proporciona una espectacular y hermosa mejora a tu melena.

Algunos de los efectos de la Coca Cola en el cabello es pasarlo de liso y sin forma alguna a un cabello abundante de volumen, con ondas definidas y suave textura. La moderación del uso también es importante, por eso se recomienda usarla en casos de emergencia cuando te hayas quedado sin tu producto habitual para el cabello.

Para realizar este tratamiento necesitarás un par de botellas pequeñas de la bebida todo depende del largo de tu cabello, luego viértelas en tu cabello usando un bol como base y contenedor de residuos, déjalo por unos minutos y retira la bebida de tu cabello con agua, luego seca con el secado a velocidad suave y listo, una melena que todos van a envidiar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *