Jack Ü

Jack  Ü

Jack  Ü es un dúo estadounidense fundado en el 2013. Sus creadores son los Dj`s y productores Skrillex y Diplo. El debut de este dúo fue el 13 de septiembre del 2013 en San Diego, con el lanzamiento de 3 pitas en el evento Mad Decent Block Party, las cuales fueron Shark Patrol, Bounce It y To Ü.

Ambos integrantes llevaban más de 5 años colaborando juntos en varios proyectos, por ejemplo Skrillex cantó y tocó en un par de oportunidades para el proyecto de Diplo, Major Lazer. También Diplo colaboró en la canción Amplifire de Skrillex que nunca fue terminada para el álbum Bangarang.

Otro de sus proyectos fue la canción llamada Dirty Vibe del álbum Recess de Skrillex, lanzado en el 2014. El 30 de marzo del 2015, tuvieron un campo de una hora para presentarse en el Ultra Music Festival, este set incluye varios temas exitosos del álbum Recess de Skrillex, los temas ya escuchados de Jack Ü y también contaron con la participación de DJ Kool, con algo de Hip Hop.

Una de sus grandes presentaciones fue en el Madison Square Garden, el 31 de diciembre del 2014. Concierto en el que además de Jack Ü, participaron otros artistas como Rudimental y Yellow Claw.

El 27 de febrero el dúo lanza su álbum debut titulado Skrillex and Diplo Present Jack Ü, en este álbum hay colaboraciones con artistas como Justin Bieber, Kai, Missy Elliot, entre otros.

Durante este lanzamiento, tocaron en un set de 24 horas de reproducción streaming por medio de Twitch, este mismo fue interrumpido y cerrado por la policía 18 horas después del inicio del show.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *