Apple y su más reciente y curiosa patente; un vaporizador

vaporizador

Como sabemos, Apple es una empresa innovadora cuyos productos y servicios al salir a la venta o actualizarse generan expectativa. Del mismo modo, la entrada de la empresa en ámbitos fuera de los dispositivos móviles, como la TV o el automóvil ya es un hecho, sin embargo, La compañia de Cupertino nos sorprende ahora con su más reciente patente; un vaporizador de alta tecnología.

Una patente reciente muy curiosa por parte de Apple

Para explicarlo en detalle, hace pocas horas la oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos (U.S Patent and Trademark Office) publicó la aprobación de una nueva patente para la compañía de la manzana, en la cual se describe un peculiar aparato que parece salirse del marco a lo que nos tiene acostumbrados Apple, siempre diseñando dispositivos como celulares o tabletas.

No obstante, en este caso especial se le concedió la patente de un dispositivo que carece de pantalla táctil, procesador, y sistema operativo por la simple razón de que no lo necesita; estamos hablando de un vaporizador.

Si,  Apple patentó un vaporizador que descrito por la publicación por la empresa de patentes, resulta ser un dispositivo con tecnología propia de la compañía, que permite vaporizar consistentemente elementos sin tener mucha pérdida en el enfriamiento. Sin embargo, Apple no especifica el uso de un elemento específico, como por ejemplo tabaco o cannabis.

Aunque, esto claramente nos da indicios de que la compañía está diseñando un cigarrillo electrónico o un vaporizador de marihuana, y pueda ser que esta patente consista en el dispositivo principal que lo haga funcionar. Por supuesto, es la idea de un producto que aún está en fase de creación, y pueda resultar ser diseñado para otro fin como aromatizador de hogar y automóvil.

Como dato curioso, Apple presentó la aprobación de esta patente en junio del año 2016, la cual ahora sabemos que fue aprobada. No lo tenemos claro, pero quizás próximamente veamos en el mercado un iVaporizer, siendo el dispositivo de más alta gama de este tipo. Aunque, también resulte ser una patente para otro fin que Apple aún se niega a mostrarnos de manera concisa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *